FDB plus

¡OFICIAL: LOMACHENKO VS ‘SNIPER’ PEDRAZA!

Los campeones mundiales ligeros Vasyl Lomachenko (11-1, 9 KOs) y José Pedraza (25-1, 12 KOs) han sido oficialmente programados para un combate de unificación del título el 8 de diciembre por ESPN. En la pelea, Lomachenko defenderá su título de la AMB mientras que Pedraza defenderá su cinturón de la OMB. Ring TV informa que la pelea se llevará a cabo en el Teatro Hulu de Nueva York en el Madison Square Garden.

Aunque originalmente se esperaba que esta pelea se llevara a cabo el 1 de diciembre, Top Rank opto por retrasarlo una semana para que puedan aprovechar la presentación del Trofeo Heisman en ESPN, que creen que le dará a su show un impulso significativo en las calificaciones.

Lomachenko, de 29 años, viene recientemente de una victoria por la vía del TKO sobre Jorge Linares en mayo, su primera aventura en la división de peso ligero. Lomachenko superó una caída fulminante en esa pelea para batir a Linares mas tarde.

Mientras tanto Pedraza, de 29 años, viene de la mayor victoria de su carrera cuando venció a Ray Beltrán en agosto para convertirse en un campeón mundial de peso ligero. Esa victoria no solo le valió un cinturón de campeón, sino que también lo impulsó a otro evento de titular en horario estelar.

Lomachenko entrará en esta pelea como el gran favorito para ganar la unificación de este título, sobre todo teniendo en cuenta que muchos lo califican como el mejor peleador libra-por-libra en el deporte en este momento. Ha mostrado un brillo de boxeo que no hemos visto en algún tiempo y si bien Pedraza es un campeón mundial digno, no pareciera estar al nivel del fenómeno ucraniano. Lo veremos el 8 de diciembre.

Relacionados

Impresionante declaración de Vasyl Lomachenko sobre Mikey García que genera polémica.

FDB Plus

Brian Castaño, desafiante, le contesta a Jaime Munguia sobre una pelea de unificación

FDB Plus

Vasyl Lomachenko tiene confirmado su próximo compromiso… ¡Y no será de riesgo!

FDB Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más