FDB plus

¡OFICIAL: OLEKSANDER USYK VS TYRONE SPONG EL 12 DE OCTUBRE

Oleksandr Usyk debutará en los pesos pesados al enfrentarse al ex campeón de kickboxing, Tyrone Spong en un evento que tendrá lugar el 12 de octubre en el Wintrust Arena de Chicago será transmitido a través de DAZN en los Estados Unidos y Sky Sports en el Reino Unido. Así lo oficializó la promotora de Eddie Hearn, Matchroom Boxing la mañana de este martes.

El boxeador ucraniano, Usyk (16-0 12 KOs), dominó la división de peso crucero al quedar como campeón indiscutible tras noquear a Tony Bellew en Manchester el 10 de noviembre de 2018 en el Manchester Arena en Inglaterra por los título del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, esto como parte de su primer choque del contrato multipeleas con Matchroom Boxing.

“Estoy muy emocionado de hacer mi debut en el peso pesado en Chicago el 12 de octubre, en vivo en DAZN”, dijo Usyk. “Spong es un peso pesado rápido y poderoso que ha tenido mucho éxito en el ring. Debo pasar por esta prueba para competir por el título mundial de peso pesado. Espero verlos a todos allí ”.

Tyrone Spong (14-0 13 KOs), es uno de los más preparados boxeadores de esta categoría y está en la posición número 4 de la Organización Mundial de Boxeo. Como peleador de kickboxing, Spong participó en 100 peleas de la cuales quedó campeón en 91 de ellas y se retiró oficialmente en 2016 luego de pasar dos años sin pelear y debutó en el boxeo en marzo de 2015.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más