FDB plus

OFICIAL: REVANCHA ENTRE ANDREW CANCIO Y ALBERTO MACHADO MÁS LA CARTELERA

Andrew Cancio está oficialmente listo para defender su título súper pluma “AMB” de la AMB en una revancha con Alberto Machado el viernes 21 de junio, pelea que será transmitida en vivo por DAZN.

Alberto Machado vs Andrew Cancio (El Vocero)

Cancio (20-4-2, 15 KO) derrotó a Machado (21-1, 17 KO) el 9 de febrero en Fantasy Springs en Indio, California, y los dos se reunirán nuevamente en el mismo lugar. En la primera pelea, Cancio pudo sobreponerse de una caída en el primer asalto para luego enviar a Machado a la lona tres veces y derrotarlo finalmente para el 4to episodio.

“Estoy muy emocionado de defender mi título mundial contra Alberto Machado en la revancha de mi victoria por nocaut el 9 de febrero”, dijo Cancio. “Esta es la undécima vez que peleo en Fantasy Springs Casino, y espero derrotar a Machado nuevamente de manera convincente frente a otra gran multitud de mis fanáticos”.

Andrew Cancio vs Alberto Machado (Bad Left Hook 2)

“El 21 de junio es una gran oportunidad para mí”, dijo Machado. “Además de recuperar mi lugar como campeón del mundo, una victoria tendrá un significado especial para mí, y eso me motiva mucho. Espero que Cancio esté disfrutando de su tiempo como campeón porque voy con malas intenciones a traer ese cinturón de campeón a Puerto Rico “.

Otro título mundial estará en juego, ya que Angel “Tito” Acosta (19-1, 19 KO) defenderá su cinturón de 108 libras de la OMB contra un oponente que será anunciado pronto. Acosta viene de una victoria de mucha importancia ante el veterano Ganigan López el 30 de marzo, y está en una racha de cuatro victorias desde su derrota en 2017 ante Kosei Tanaka en Japón.

Ángel Tito Acosta vs Ganigan López (Primera Hora)

Jorge Linares también estará en la cartelera, una vez más en el camino de regreso, de poner todo en orden en su carrera. El boxeador de 33 años de edad, Linares (45-5, 28 KO) fue sorprendido en un asalto por el mexicano Pablo César Cano el 18 de enero en Nueva York, ya que Linares estaba probando su habilidad en la división de las 140 libras. No fue muy bueno, pero dice Volverá a una pelea de 10 asaltos a 140 nuevamente, puede ser un peso normal, contra un tipo de oponente más sencillo.

Jorge Linares vs Pablo César Cano (DAZN)

Otros en acción serán el peso súper pluma Rommel Caballero (5-0, 4 KO), el peso welter Aaron McKenna (7-0, 4 KO), el peso súper gallo Anthony Garnica (1-0, 1 KO) y el peso mediano Emilio Rodriguez (3- 1, 2 KO).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más