FDB plus

¡OFICIAL: TERENCE CRAWFORD VS JOSÉ BENAVIDEZ JR!

El titular de peso welter de la OMB Terence Crawford (33-0, 24 KOs) tiene su próxima misión y se enfrentará al retador José Benavidez Jr. (27-0, 18 KOs) en la ciudad natal de Crawford, Ohama, Nebraska. La cartelera será transmitida por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10:30 p.m. ET.

Crawford y Benavidez tienen tiempo con palabras fuertes del uno para el otro y haciendo mención de cada uno de ellos en entrevistas, en donde se deja ver que no se llevan muy bien, por lo que esta pelea fue probablemente una decisión natural, especialmente teniendo en cuenta que Top Rank no tiene muchos “nombres” grandes de peso welter en este momento .


“La pelea de Crawford-Benavidez es un combate de rencor de antaño”, dijo Arum. “Estos son dos boxeadores de élite que no se preocupan el uno por el otro, por decirlo suavemente”. Pelearán entre sí en un punto álgido “.


Crawford, de 30 años, acaba de salir de su debut en el peso welter, donde se adjudicó el título de la OMB de Jeff Horn en junio, de manera bastante dominante. Crawford que todavía está apuntando a todos los demás titulares de peso welter.

Mientras tanto, Benavidez, de 26 años, es un prospecto invicto que tiene cualidades para darle una noche complicada a Crawford. Últimamente también ha vencido al venezolano Frank Rojas con un KO en el primer asalto en junio y dice que esta es la oportunidad que siempre había estado esperando.


“He estado esperando esta pelea por tres años. Sé que tengo lo que se necesita para vencerlo, y voy a vencerlo “, dijo Benavidez. “Crawford ha estado hablando demasiado y diciendo que no soy nadie. Voy a aprovechar al máximo esta oportunidad “.


Crawford obviamente será el favorito para esta pelea, pero si se le añade a la misma el tema personal que existe entre ambos boxeadores, podríamos recibir una buena combinación y tener no simplemente una pelea, sino una guerra a todo dar.

Related posts

OSCAR DE LA HOYA Y CANELO NO QUIEREN SABER NADA DE GOLOVKIN EN SEPTIEMBRE

Orlando Salido: ¿Merece un millón de dólares?

RAZONES POR LAS QUE DEBES EMPEZAR A BOXEAR