FDB plus

¡OFICIAL: VÍCTOR ORTIZ VS JOHN MOLINA JR!

El ex campeón welter “Vicious” Víctor Ortiz se enfrentará a John Molina Jr. el domingo 30 de septiembre en el evento principal de doce asaltos de Premier Boxing Champions en FS1 y Fox Deportes en vivo desde Citizens Business Bank Arena en Ontario, California. Ortiz (32-6-3, 25 KOs) es un peleador boxeador todo terreno y lleno de acción de principio a fin, que viene de un empate mayoritario contra Devon Alexander en febrero. La última pelea de Molina fue una victoria por TKO en cuarto asalto sobre Ivan Redkach.

El zurdo de 31 años se enfrentó a Floyd Mayweather, Andre Berto dos veces, Lamont Peterson, Luis Collazo y Marcos Maidana. Orti nació en Garden City, Kansas y ahora vive en Ventura, California.


“Nos conocemos desde hace mucho tiempo y los dos siempre estamos en batallas emocionantes, por lo que los fanáticos deben esperar nada menos el 30 de septiembre”, dijo Ortiz. “Tuve una lesión en el ojo desde el segundo round de la pelea con Alexander, pero ahora me siento al 100 por ciento. Estoy listo para tomar lo que es legítimamente mío, y ese es otro título mundial más adelante. No puedo esperar para pelear con Molina”.


Molina (30-7, 24 KOs) ha estado en el cuadrilátero con algunos de los mejores boxeadores desde peso ligerohasta peso welter durante su carrera. El boxeador de 35 años de Covina, California venció a un feroz Ruslan Provodnikov por decisión unánime en 2016. Otra batalla sobresaliente de la carrera de Molina lo llevó a envíar a la lona al ex campeón de peso welter Lucas Matthysse dos veces antes de perder en un nocaut en el undécimo asalto.


“Respeto a Víctor y todo lo que ha logrado en este negocio, pero sé que tengo las herramientas para superar todo lo que hace”, dijo Molina. “Todo el mundo sabe que estoy apto para ganarlo todo esa noche. Ambos vamos a estar listos para lanzar nuestras “bombas”. No hay forma de que vea esta pelea llegar a la distancia. Voy a pelear con todo mi corazón y voy a estar allí hasta la campana final “.


 
“Víctor Ortiz contra John Molina Jr. tiene una guerra escrita por todas partes y debería ser otra en una larga lista de batallas memorables con estos fanáticos favoritos del sur de California”, dijo Richard Schaefer, presidente y CEO de Ringstar Sports. “Estos dos hombres son conocidos por dejarlo todo en el ring y dar a los fanáticos una acción increíble desde el inicio de la campana. No tengo duda de que este será otro enfrentamiento extraordinario, con el ganador preparándose para cosas aún más grandes en la división de peso welter. Estamos entusiasmados de traer este enfrentamiento, más una cartelera llena de buenas peleas, para los fanáticos en Ontario y viendo en vivo en FS1 y FOX Deportes “.


 
“Esta es una verdadera batalla en la encrucijada entre dos veteranos duros que han peleado en casi todos los pesos welter de la última década”, dijo el promotor Tom Brown, presidente de TGB Promotions. “Lo único de lo que puedes estar seguro cuando obtienes a Victor Ortiz y John Molina Jr. en el cuadrilátero es que se desatará una verdadera pelea. Este combate debería ser muy entretenido para los fanáticos de Citizens Business Bank Arena y para aquellos que sintonicen FS1 y FOX Deportes el 30 de septiembre.”

Related posts

UFC 188: El regreso a tierra azteca

OSCAR DE LA HOYA CON INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CANELO VS GOLOVKIN 3

Que sucedería si Conor McGregor realizara un golpe ilegal en la pelea ante Mayweather