FDB plus

OFICIAL: WILDER VS. FURY SERÁ EL 1° DE DICIEMBRE

Finalmente todo está acordado para que Deontay Wilder y Tyson Fury se enfrenten en diciembre de este año. Tras varios rumores de que se celebrara la pelea y después de que Fury confirmara a través de su cuenta Instagram que firmó el contrato para encontrarse con Wilder; ya se hizo oficial que ambas partes cumplieron con su parte del acuerdo y decidieron firmar el contrato para iniciar con el proceso de promoción.

El campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, defenderá su título contra el campeón lineal Tyson Fury en un encuentro de invictos de pesos pesados, la pelea será televisada a través de la compra PPV. Ya que se confirmó este enfrentamiento, la gira promocional comenzará en Londres, Inglaterra y tendrá paradas en Nueva York y Los Ángeles.

Sólo fata anunciar la hora y el lugar donde tendrá lugar la pelea, además de toda la información promocional, algo que se espera se de a conocer en la próxima semana o cuándo se muestre el boleto para la venta. Al Haymon Boxing anunció formalmente la pelea a través de un comunicado recibido por WBN. El comuniado cita lo siguite:


 El campeón mundial de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, defenderá su título contra el campeón lineal Tyson Fury en un enfrentamiento de invictos pesos pesados ​​el sábado 1 de diciembre en vivo en Pay-Per-View.

Los contratos se han firmado y la gira promocional comenzará en Londres el 1 de octubre. Continúa con paradas en Nueva York y Los Ángeles.

Wilder vs. Fury prueba el poder crudo de Wilder contra el tamaño sin igual y la movilidad de Fury.

El único campeón de peso pesado de Estados Unidos desde 2007, Wilder tiene 39 nocauts en 40 peleas profesionales. Su récord incluye nocauts en las siete defensas de su título.

Fury es un ex campeón mundial de peso pesado IBF, WBA, IBO y WBO. Está invicto en 27 peleas profesionales y tiene el prestigioso título de peso pesado lineal del boxeo.

La próxima semana se darán a conocer más detalles sobre la ubicación, el lugar y la información de los boletos en venta para la batalla por el campeonato de los pesados”.


Relacionados

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

Gura Garcia

ERROL SPENCE JR ¿CAMBIANDO DE DIVISIÓN DE PESO?

Gura Garcia

¡ORLANDO ‘SIRI’ SALIDO CUELGA LOS GUANTES!

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más