FDB plus

OFICIAL: YA HAY FECHA Y SEDE PARA REVANCHA RUIZ JR. VS JOSHUA 2

La esperada revancha entre Andy Ruíz Jr. y Anthony Joshua por los títulos de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo finalmente se dará en un lugar neutral. Tras varios rumores extraoficiales de que el pleito será en Arabia Saudita el 7 de diciembre, DAZN confirmó que es cierto que habrá acción entre los rivales.

El evento ha asegurado los derechos de alojamiento para esa fecha con un ofrecimiento de $ 100 millones. Las autoridades de Dubai presentaron una atractiva oferta que resultó ganadora ante la que hizo Cardiff’s Principality Stadium, lugar que estaba entre los elegidos de Anthony Joshua para su enfrentamiento ante Andy Ruíz Jr.

La pelea se desarrollará en vivo en DAZN en los Estados Unidos mientras que será por el ppv de Sky Sports en el Reino Unido. Inicialmente varios medio de Arabia Saudita filtraron la información de que todo ya estaba listo para la revancha que ahora es oficial.

Andy Ruíz Jr & Anthony Joshua (DAZN)

Tras la victoria de Andy Ruíz Jr. en el Madison Square Garden de New York, los fanáticos inmediatamente quedaron con ganas de más acción y los boxeadores no se quedaron atrás y en sus últimas declaraciones han expresado las ganas de volverse a medir sobre el ring.

Noticia en desarrollo…

Related posts

KERMAN LEJARRAGA DA EL PESO, FRANKIE GAVIN NO, MAÑANA SÁBADO DISPUTAN EL CAMPEONATO EBU WELTER

“Meneito” Jiménez vence por KO y espera una oportunidad mundial

‘EL RAYO’ VICENTE CONFÍA EN QUE VENCERÁ A ISAAC DOOGBOE