El legendario ex campeíon mundial de peso completo, Mike Tyson, anunció recientemente que volvería al ring para algunas peleas de exhibición y recaudar fondos para fines nobles. Posteriormente, Tyson colgó un vídeo en su Twitter en donde lucía monstruoso golpeando las manoplas.

Ahora, el promotor  Brian Amatruda le dijo al Daily Mail de Australia, que estaba dispuesto a pagar bien para obtener un compromiso de Tyson para una pelea de exhibición.

«Lo primero que hice fue contactar al (agente de celebridades) Max Markson y pedirle que ofrezca a Tyson 1 millón (de dólares)», dijo Amatruda. «Max lo trajo a Australia en 2012. Se lleva bien con él y su esposa, pero lo principal es que le consiguió una visa para ingresar al país en ese momento y esa es la clave».

De acuerdo a otras fuentes información, la idea sería llevar a Tyson a Austrlia para enfrentar a algún jugador de Rugby profesional.  Los 3 nombres en consideración son Barry Hall, Paul Gallen o Sonny Bill Williams, figuras del Rugby que han probado suerte en el arte de fistiana.

“Puede que tenga 53 años, pero sigue siendo un gran nombre y cualquiera de esos tipos, Hall, Gallen o Sonny Bill, aprovecharía la oportunidad de meterse en el ring con él. Lo convertiría en parte de una tarjeta con una pelea por el título mundial de Tayla (Harris). Sería enorme No solo una pelea, sería un evento”, habría pronunciado Amatruda.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like