FDB plus

Ofrecen 1 millón de dólares a MIKE TYSON por pelear en serio, ante un peso pesado italiano

Mike Tyson

De acuerdo a un reporte de Full court Press, la empresa promotora Classic Entertainment and Sports (CES), fundada y operada por el veterano promotor de boxeo Jimmy Burchfield Sr., habría ofrecido 1 millón de dólares a Mike Tyson para enfrentarse al peleador italiano Juiseppe Angelo Cusumano, esto más un porcentaje de los ingresos del circuito cerrado que se negociará, así como una donación de 200,000 dólares a la organización benéfica que prefiera la esposa de Tyson.

“Si Mike Tyson quiere volver en serio, estamos preparados para hacerle una oferta legítima para pelear contra Cusumano en una pelea de 6 u 8 asaltos, lo que Mike elija”

Dijo Burchfield. “Después de tres meses de la pandemia de COVID-19, los fanáticos del boxeo están hambrientos de ver peleas reales, no exhibiciones. Tyson es un boxeador y uno muy bueno en eso! No es un luchador a puño limpio o un luchador. ¡Un combate de boxeo real es lo que nos interesa promover!”, indicó el CEO de la compañía antes mencionada.

Boxeo: Mike Tyson presume de músculo y se vuelve loco haciendo ...
Mike Tyson se ha puesto en forma a sus casi 54 años

Cusumano posee récord de 18 victorias, por 3 derrotas y 16 de sus triunfos por nocaut en el boxeo profesional. Tyson, por su parte, está a casi un mes de cumplir 54 años de edad y no tiene un combate profesional desde junio del 2005.

Según el artículo, el CES necesita asegurarse de que Tyson esté autorizado médicamente antes de proceder. y  la fecha límite para presentar un examen médico completo de Mike es la del 25 de junio de 2020.

Además, el artículo añade que: la fecha y el lugar de Tyson vs. Cusumano estaría por determinarse, pero abierto a negociaciones una vez que el CES haya hablado con Tyson o sus representantes.

Relacionados

DE LA HOYA está inspirado por MIKE TYSON y prepara su regreso

Arnold Salazar

JAMIE FOXX será MIKE TYSON en Biopic del ‘Iron Mike’ y así luce su cuerpo para el papel

Arnold Salazar

MIKE TYSON rechazó JUGOSA OFERTA por pelear a mano desnuda

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más