«OLEKSANDR USYK AHORA LE TIENE MÁS PÁNICO A TYSON FURY»

Must read




Tyson Fury sigue siendo el hombre más importante del mundo del boxeo, al menos desde el pasado 9 de octubre cuando derrotó de manera épica y única a Deontay Wilder en su pelea de trilogía por la vía del nocaut en 11 episodios. Con esa victoria, Fury defendió con éxito el cinturón de campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo y retuvo el The Ring Magazine.

Tan solo pocas semanas atrás, Oleksandr Usyk había dado una grata sorpresa en la categoría de los pesados cuando derrotó por decisión unánime a Anthony ‘AJ’ Joshua y obtuvo de esa manera las coronas de campeón AMB, FIB, OMB y además el cinturón de la IBO. Un duelo de unificación, de campeonato indiscutible en los pesos pesados entre Usyk y Fury, es lo que todo el mundo quiere y es a donde todos los ojos del mundo del boxeo ha volteado a observar.




John Fury, padre de The Gipsy King manifestó para The Daily Mirror que Oleksandr Usyk tiene «miedo» de subir al cuadrilátero con el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo. Por los momentos la pelea no se podrá realizar ya que Anthony Joshua hizo efectiva la cláusula de su contrato para una revancha con Usyk, la cual se estará llevando en 2022.

«Se trata de lo que haga AJ a continuación, ¿irá directamente a la revancha con Usyk? A Tyson no le importa quién sea el próximo y peleará con cualquiera. No teme a ningún hombre porque sabe que tiene la paliza de todos»



Para Fury el camino es un poco más «sencillo»; el retador obligatorio de Tyson por su campeonato del CMB, es su compatriota Dillian Whyte, pero este deberá derrotar en primera instancia a Otto Wallin, a finales del mes de octubre para luego enfrentarse a Fury en 2022.


«Tiene la cabeza de regreso en el juego, está entrenando ahora y hoy iniciamos oficialmente la revancha por la pelea de Oleksandr Usyk, que veremos a principios de la próxima primavera. Eso se activa oficialmente ahora y nos sentaremos con K2 [los promotores de Usyk] para planificar las fechas para eso.Creo que, de manera realista, marzo es cuando es probable que veas la revancha»

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article