FDB plus

OLEKSANDR USYK DEBUTÓ POR TODO LO ALTO EN LOS PESOS PESADOS

Oleksandr Usyk vs Chazz Whiterspoon

Oleksandr Usyk debutó en grande en la división de peso pesado. Su rival, el oriundo de Filadelfia Chazz Witherspoon simplemente no pudo con el ucraniano quien desde el comienzo del pleito hizo gala de su trabajo de pies, técnica, potencia, poder y combinaciones largas que mermaron en todo sentido al norteamericano.

Witherspoon tenía una ventaja de 27 libras de peso y aún así no pudo evitar ser derrotado por la vía del nocaut técnico y no salió a pelear para el octavo episodio. Usyk demostró que tiene la velocidad de manos, el manejo de distancia, juego de pies además de la garra y el deseo para poder enfrentarse a los mejores pesos pesados de la actualidad.

Oleksandr Usyk
Oleksandr Usyk debuta en los pesos pesados (Foto cortesía: Matchroom Boxing)

Anthony Joshua, Deontay Wilder, Andy Ruíz, Tyson Fury, Joe Joyce, Daniel Dubois, Dillian Whyte, Joseph Parker, Dereck Chisora son unos cuantos nombres que perfectamente podrían hacer frente a Oleksandr Usyk. Una victoria muy importante en la carrera del peleador ucraniano y marca lo que podría ser un precedente de lo que le espera a la máxima división del boxeo.

¿Quién será el próximo rival de Oleksandr Usyk? Reza el dicho ‘amanecerá y veremos’, por ahora solo queda darle la bienvenida a Usyk a los pesos pesados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más