Después de derrotar a Murat Gassiev en Moscú para unificar los cuatro títulos de peso crucero y ganar la Serie Mundial de Boxeo Super, Oleksandr Usyk retó de manera inmediata al boxeador inglés y ‘estrella de cine’ Tony Bellew, incluso diciendo que subiría al peso pesado para hacer que la pelea suceda.


«En este momento escuché que Tony Bellew está buscando al ganador de la Serie Mundial Súper de Boxeo y espero que me vea hablando. Tony Bellew, ¿estás listo? Si él no quiere bajar voy a ir por él. Tomaré espagueti extra para la cena e ir tras él «.


Bellew (30-2-1, 20 KO) ha peleado en sus últimos dos combates en la división de los pesos pesado, ambas victorias por nocaut sobre David Haye, y ha estado invicto desde que subió de peso semipesado después de una derrota en 2013 ante Adonis Stevenson. Recientemente dijo que quería pelear contra el ganador de Usyk-Gassiev.

Bellew, de 35 años, también es probablemente la opción de dinero más atractiva para Usyk (15-0, 11 KO), que es un boxeador fantástico pero que no tiene exactamente un gran estilo de estrella o una gran fanaticada que lo respalde. Una pelea con Bellew en el Reino Unido haría un buen negocio, lo cual es una victoria para ambos boxeadores.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like