FDB plus

OLEKSANDR USYK PODRÍA ENFRENTARSE AL CUBANO LUIS ORTÍZ

De acuerdo a informaciones recientes por parte de distintos medios de comunicación, el promotor del ucraniano Oleksander UsykAlex Krassyuk, el campeón unificado del peso crucero podría tener lista su próxima pelea, la cual sería en la división de los pesos pesados y se maneja el nombre del cubano Luis ‘King Kong’ Ortíz, como también el ruso Alexander Povetkin.

Oleksander Usyk and all his belts (Sky Sports)

Oleksander Usyk no tuvo ningún obstaculo sencillo el año pasado, pero todos y cada uno de ellos los superó de manera impresionante y le valió hacerse con el título de mejor boxeador del 2018 y tiene los cuatro títulos del peso crucero. Usyk va por nuevos retos y está dispuesto a intentar reinar en los pesos pesados, para  conseguir una pelea frente al británico Anthony Joshua. Usyk ha firmado con el promotor de Joshua, Eddie Hearn, y este último lleva tiempo hablando de este posible enfrentamiento.

Oleksandr Usyk after knocking out Tony Bellew (Google)

Usyk no cuenta con la estatura y el peso ideal para la división de los pesados, pero sin con las habilidades para hacer una buena incursión en la división, pero antes de poder enfrentar a cualquier campeón, el ucraniano quiere probarse ante un Ortiz o Povetkin, pero ambos pese a estar rozando los 40 años son muy complicados para un recién  llegado a los pesados.

El cubano Ortiz en su última destruyó por completo a Travis Kauffman, y meses atrás ante Deontay Wilder, demostró ser un boxeador muy peligroso y sería un muy complicado rival para Usyk.

Travis Kauffman in the canvas after Luis Ortíz knock him down ( ESPN)

La pelea frente a Povetkin también sería complicada, pero más accesible que frente al cubano. El ruso tiene gran pegada y buena técnica, pero es un peso pesado pequeño. En su última pelea Povetkin perdió ante Anthony Joshua en el séptimo asalto, pero antes de ello, tenía muy complicado y casi sin respuesta alguna a Joshua

Related posts

¡NO HAY RETIRO: RAYMUNDO BELTRÁN REGRESA A LA ACCIÓN!

Muerte dolorosa para Floyd Mayweather

¿BADOU JACK VS DMITRY BIVOL? ¡CLARO QUE SI!