FDB plus

¡OLEKSANDR USYK VS TONY BELLEW: PRESENTADA A LA PRENSA!

Después de enfrentarse cara a cara en el cuadrilátero en el estadio de Wembley antes de la pelea de Anthony Joshua con Alexander Povetkin, Tony Bellew y Oleksandr Usyk llegaron a Manchester para su primera conferencia de prensa en la preparación de su choque de peso crucero el 10 de noviembre.

Bellew desafiará al ucraniano por la corona indiscutida de peso crucero en el Manchester Arena. Usyk unificó los títulos mundiales de la OMB, la FIB, la WBA y el CMB cuando superó con decisión a Murat Gassiev en Moscú para ganar la final de la Súper Serie Mundial de Boxeo.


“Estoy seguro de que no será una pelea fácil, un desafío complicado para mí”, dijo Usyk. “Solo estoy pensando en mi campamento de entrenamiento y cómo superaré todos los desafíos que tengo por delante.”

“Te digo por qué elegí a Tony Bellew, porque él es el hombre que toma los mayores desafíos … Esta es una pelea que el mundo querrá ver”.


El mismo Bellew es un ex campeón. Venció a Ilunga Makabu para ganar el título del CMB en Liverpool y se convirtió en su “campeón emérito” cuando ascendió al peso pesado. Bellew ha vencido a David Haye dos veces, pero ahora debe perder peso una vez más para regresar al crucero.


“Tan pronto como dijo mi nombre supe quería la pelea. Cuanto más hablas de mi, más quiero pelear. Voy contra el monstruo “, dijo Bellew. “No te confundas, ya está mirando más allá de mí.”

“Por primera vez en toda su carrera, ve a un hombre que lo mira y que cree que puede ganar. Tengo una cosa que él no tiene y es un golpe que puede apagar las luces en un abrir y cerrar de ojos”.


Es probable que sea la pelea final de Bellew, ya que espera terminar su brillante carrera como rey indiscutible. “Te lo prometo”, dijo, “este es, tal vez, el último (rival, pelea)”.

Las ambiciones de Usyk se extienden más allá de la división de peso crucero. El ucraniano quién estuvo presente en la última pelea de Anthony Joshua contra Alexander Povetkin, querrá defender sus títulos y luego subir al peso pesado. Usyk dijo: “Estoy muy contento de volver al Reino Unido, el país que me dio la oportunidad de ganar trofeos que significan mucho en mi vida”.

USYK vs BELLEW: CARTELERA HASTA AHORA:

Oleksandr Usyk contra Tony Bellew

(Todos los títulos peso crucero)

Anthony Crolla v Daud Yordan

(Pelea eliminatoria de título de peso ligero de la AMB)

Joe Cordina contra Scott Cardle

(Título ligero de la Commonwealth)

Ryan Walsh contra Isaac Lowe

(Título de peso pluma británico)

Más peleas serán confirmadas por Matchroom Boxing en las próximas semanas.

Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

ROCKY FIELDING CONFIADO Y EMOCIONADO POR VENCER AL ‘CANELO’

Gura Garcia

LUIS ORTÍZ ACEPTA DESAFÍO DE PROMESA BRITÁNICA EN LOS PESADOS

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más