OLEKSANDR USYK Y DERECK CHISORA DIERON EL PESO AL ESTILO HALLOWEEN

0
15
Oleksandr Usyk vs Dereck Chisora
Oleksandr Usyk vs Dereck Chisora

El libra por libra ucraniano, Oleksandr Usyk está preparado para enfrentarse al favorito británico, Dereck Chisora en el evento que se celebra este sábado en Wembley, Reino Unido y está promocionado por Matchroom Boxing.

Dereck Chisora llegó disfrazado a la báscula mientras que en su pecho tenía escrita la palabra “guerra”, misma que le repitió a Usyk que es lo que pasará cuando suban al ring de la velada será transmitida por Sky Sports en el Reino Unidos, por DAZN en Estados Unidos y a través de ESPN para Latinoamérica; por su parte Usyk alcanzó por primera vez el peso más alto de su carrera profesional

Usyk 🆚 Chisora

Oleksandr Usyk: 217.2 libras

Dereck Chisora: 255.5 libras

Ver esta publicación en Instagram

 

FACE OFF 👻😈🤯 #UsykChisora

Una publicación compartida por Matchroom Boxing (@matchroomboxin

g) el

 

Oleksandr Usyk quien está posicionado como uno de los mejores peso crucero del momento fijó su posición ante la pelea contra Dereck Chisora, la cual está seguro que ganará.

“No habrá guerra. Traigo paz, boxeo puro y limpio. Definitivamente querrá lastimarme mucho, pero no me pararé frente a él. No sé por qué todos están hablando de una prueba en Peso pesado porque, toda mi vida, he sido probado por pesos pesados”.

Por su parte el Chisora quien tomó el cara a cara como la oportunidad para declararle una verdadera guerra a su rival dijo sorprenderá con su actuación.

“¡La gente me dice que tengo la llave para los ricos y famosos! ¡No pasarás! Él intentará boxear. Yo no puedo boxear. Será un tiroteo. Cuando lo golpee, lo golpearán, no hay ningún lugar donde esconderse. Necesito un árbitro justo. Quiero que esta pelea sea justa. No quiero bailar o pelear. Quiero que ambos trabajemos de manera justa. Tengo que seguir avanzando. Él lo hará tratar de hacerme mal, pero estoy listo. La gente se sorprenderá”. 

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí