FDB plus

¡OLEKSANDR USYK Y EDDIE HEARN REVOLUCIONANDO EL BOXEO JUNTOS!

El actual campeón absoluto de la división de los pesos cruceros, el ucraniano Oleksandr Usyk, ha dominado a placer a cada uno de los rivales que le han colocado en frente y actualmente es el fenómeno del boxeo de Ucrania, y ya se le han hecho algunas comparaciones con su compatriota, el boxeador libra por libra Vasyl Lomachenko.

Su reciente campeonato en la Súper Serie Mundial de Boxeo parece que va a seguir con una pelea contra Tony Bellew en algún momento en el futuro y para ello ha decido firmar un acuerdo multianual con la empresa promotora del momento: Matchroom Boxing, la cual es dirigida por el también promotor del momento y quién actualmente está revolucionando el mundo del boxeo; Eddie Hearn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪🚨 BREAKING NEWS! 🚨 ‬ ✍️ @usykaa and K2 Promotions sign multi-fight deal with @matchroomboxing 🤝

Una publicación compartida por Matchroom Boxing (@matchroomboxing) el

Después de eso, sin embargo, tiene los ojos puestos en grandes cosas con una opción para ir a la división de peso pesado.


“Estoy encantado de que K2 Promotions esté trabajando con Matchroom Boxing para avanzar y asegurarme las peleas más importantes que hay. Los fanáticos pueden esperar verme enfrentar los mejores y más grandes nombres del deporte. El boxeo para mí tiene que ver con el drama y la victoria, y hay mucho más por venir. Una pelea con Tony Bellew sería una ocasión trascendental, es un buen boxeador y una buena persona, y también tengo la opción de pasar a la división de peso pesado “.

“Afortunadamente, Inglaterra es más que un país para mí. En este país obtuve lo que conseguí la mitad de mi vida, obtuve mi medalla de oro olímpica y en Liverpool me convertí en campeón de Europa en 2008. Inglaterra es un país al cual le debo mucho y la fortuna solo viene con el trabajo duro “.


La división de peso pesado está muy reñida actualmente, por lo que si Usyk decide subir en cualquier momento, le añadiría mayor interés y nivel a la misma.

Los campeones notables de peso crucero que han logrado avanzar y ganar un título en el peso pesado incluyen a Evander Holyfield y David Haye.

Relacionados

ROCKY FIELDING CONFIADO Y EMOCIONADO POR VENCER AL ‘CANELO’

Gura Garcia

VASYL LOMACHENKO QUIERE HACER HISTORIA ESTE SÁBADO

Gura Garcia

¿ESTA VEZ SI REGRESA ANDRE WARD? HABLA SU MANAGER

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más