CANCÚN, Quintana Roo (29 de junio del 2019) — Omar ‘Bussinesman’ Chávez y Oziel ‘Russo’ Santoyo se enfrentaron la noche de este sábado en la contienda estelar de la gala boxística «Fight It» celebrada en la internacional Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo en un combate pactado a 10 asaltos en el que el hijo de la leyenda mexicana Julio César Chávez perdió por decisión unánime con totales idénticos (95-96, 95-96 y 95-96).

Omar Chávez quién dijo estar bien preparado no pudo con Oziel Santoyo quién previmente advirtió a Chávez que correría sangre en el ring y aunque no corrió sangre si se llevó la victoria. Omar Chávez estaba en buena forma física y conectó fuertes golpes al cuerpo de Santoyo quién se mantuvo activo sin dejarse debilitar. Un triunfo de ‘Bussinesman’ lo habría ayudado a escalar en la clasificación de su división y así poder aspirar un título mundial tal y como lo desea.

Oziel Santoyo se mantuvo en constante movimiento durante el combate, alternando su guardia y golpeando fuerte con buenas combinaciones arriba y abajo. Esta victoria lo ayudará a ascender en el ranking de su división.

Varias horas tras haber sido derrotado, Omar Chávez publicó en su cuenta de instagram una foto posterior a la pelea acompañada de un texto en el que asumió su derrota explicando que su cuerpo no estaba bien y aunque no fue una de sus mejores actuaciones buscará la revancha.

https://www.instagram.com/p/BzU8VCeFCEI/?igshid=1xoo7bm6rle0v

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like