El contendiente junior de peso mediano Omar Chávez (36-5-1, 24 KOs) no tiene intención de retirarse del boxeo. El sábado por la noche en Durango, México, el boxeador de 28 años sufrió otra derrota en su carrera cuando fue superado por José Carlos Paz de Argentina, quien se aseguró una decisión unánime de diez asaltos. 

La semana pasada, el famoso padre de Omar, Julio Cesar Chávez Sr., hizo público que emitió un ultimátum a sus dos hijos. Les aconsejó comenzar a tomar sus carreras en serio o retirarse inmediatamente.

Chávez Sr., considerado el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, ha perdido la paciencia con Omar y su hermano mayor, Julio César Chávez Jr. Omar planea regresar al gimnasio para continuar trabajando.

Promete verse mejor y volver más fuerte que nunca, pero los fanáticos lo han escuchado de Omar y su hermano varias veces en el pasado. Una victoria el sábado puede haber puesto a Omar en el camino para enfrentar al campeón de la OMB, Jaime Munguía, en el futuro cercano. Omar y Munguía comparten el mismo promotor. Pero ese combate ahora no es más que una fantasía.


«Quiero pedir una sincera disculpa a las personas que me apoyaron. A aquellos que me crucificaron por haber perdido, que Dios los bendiga. No es que no vea las cosas (de lo que salió mal), soy consciente de todo y entrenare más duro, y no estaré quieto en mis peleas o en mi carrera «, dijo Omar.

«Puede que no sea como mi padre que alcanzó un récord de 89-0 pero hay muchos otros boxeadores que perdieron al comienzo de sus carreras y ahora son leyendas. La guerra estará perdida pero no la batalla, volveré pronto. ¡y mejor!»

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like