FDB plus

Omar Chávez hace un importante anuncio y pide rivales para su próximo enfrentamiento.

Omar Chávez Carrasco, hijo de la leyenda mexicana Julio César Chávez comunicó que quiere regresar a los cuadriláteros en septiembre  u octubre en Sinaloa. Tras el anuncio, se dirigió al mundo interno del boxeo.

“Peleo a finales de septiembre o principios de octubre. Me encantaría que fuera en Sinaloa y también me gustaría que fuera alguna revancha. Contra, Con este dispositivo que. Empezaré mi preparación este lunes para cualquiera de las fechas que mencioné y estar listo. Le echaré muchas ganas, espero pronto darles noticias de la fecha y rival exacto. Abierto a rivales y/o promotores que quieran participar en la función.
Dios los bendiga, a trabajar duro…”

Dijo Omar Chávez, quien últimamente ha tenido una mala racha, pero está en busca de compensar a los fanáticos con un gran gran combate.

Las últimas cinco apariciones del mexicano en el ring han sido de mucho aprendizaje y experiencia ya que solo obtuvo dos victorias contra tres derrotas, algo que lo ha dejado más motivado para reparar los errores cometidos y seguir hacia adelante con su carrera y demostrar que todavía puede soñar con ganar un título mundial. En su última contienda fue una derrota por decisión unánime ante un boxeador del cual se esperaba que fuera de puro trámite. No era para nada lo que estaba en los planes. Se especulaba que de salir vencedor enfrentaría a Liam Smith, proyecto que por el momento quedó aplazado.

Alfonso Gómez ha estado a disposición para combatir con Chávez en México. Pero por diversos motivos no se ha concretado la oportunidad. Gómez ha peleado con púgiles de talla como Miguel Cotto, Canelo Álvarez, Shawn Porter, José Luis Castillo y Arturo Gatti. Sería la pelea ideal para ambos.

La realidad es que Omar tiene todas las cualidades para convertirse en un referente en este deporte y esperamos que se reponga de estos tropiezos y regrese a la senda de la victoria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más