FDB plus

OMAR CHÁVEZ PIDE EL RETIRO INMEDIATO A JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR

Omar Chávez y su hermano Julio César Chávez Jr (Foto Cortesía)

Se dice que los hermanos estarán siempre en la vida para apoyar, cuidar, proteger, enseñar, guiar y mucho más, y al parecer Omar Chávez busca cuidar a su hermano Julio César con un reciente mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Omar pidió a su hermano que deje el boxeo de una vez por todas y haciendo mucho énfasis en que se la pasa defraudando a miles de fanáticos que ven sus peleas.

Luego de haber hecho la publicación y dada la respuesta que tuvo en muchos fanáticos y seguidores del boxeo, así como los hermanos Chávez, Omar optó por lo que se puede apreciar, a borrar la publicación, pero las capturas de imagen quedaron esparcidas en las redes sociales.

Captura del mensaje de Omar Chávez (Foto por @Chicapicosa)
Captura del mensaje de Omar Chávez (Foto por @Chicapicosa)

“Tu hermano que te quiere te pide que te retires y dejes de defraudar a la gente ya van dos peleas que ganas millones de doll(dólares) y nomas vas y cobras por tu bien te quiero mucho” 

En su último combate, Julio César Chávez Jr se enfrentó a Daniel Jacobs en diciembre pasado, y si bien tuvo un buen desempeño, abandonó la contienda tras haber sufrido una fuerte fractura de nariz y un corte en una de sus cejas, alegando que habían sido a consecuencia de la “pelea sucia” que Jacobs desarrolló toda la noche.

Julio César Chávez Jr & Daniel Jacobs (Matchroom Boxing)
Julio César Chávez Jr & Daniel Jacobs (Matchroom Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más