FDB plus

Omar Figueroa ya no enfrentará a Adrien Broner

Omar Figueroa Jr. y Adrien Broner no pelearán después de todo.

El enfrentamiento se vio amenazado por problemas legales para cada boxeador, pero una lesión de Figueroa es la razón de mayor peso que terminará de quitarlo del medio para la pelea de peso welter junior.

“The Problem” estaba programado para enfrentar a Figueroa el 21 de abril en un evento principal del Showtime Championship Boxing, pero Figueroa sufrió una lesión en el manguito rotador y ha informado a los organizadores que no podrá pelear.

Broner (33-3, 24 nocauts) permanecerá en el evento principal mientras se busca un nuevo oponente. También puede pelear en las 147 libras, lo que debería facilitar la búsqueda de un nuevo oponente.

El ex campeón de cuatro divisiones viene de una derrota despareja ante Mikey García en julio y está buscando rejuvenecer su carrera.

Fue arrestado el mes pasado luego de supuestamente haber manoseado a una mujer en un centro comercial de Atlanta. Figueroa también tiene problemas con la ley. El texano comparecerá ante el tribunal el 26 de marzo después de un arresto por presuntamente conducir bajo la influencia en enero.

Figueroa (27-0-1, 19 KOs) ex campeón mundial ha tenido muchos altos y bajos en los últimos tiempos, su carrera ha estado plagada de inactividad y no peleó en 2016, en parte debido a lesiones persistentes en las manos. Regresó en julio con una impresionante victoria por la vía del KO en el tercer round contra Robert Guerrero en el peso welter, y ahora, está en el estante una vez más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más