El ex campeón mundial argentino, Omar Narváez, se entonó este sábado, en el Palacio Aurinegro Junior, de la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, Argentina, en el marco de una nueva producción internacional de O.R. Promotions.con un triunfo por puntos sobre el venezolano Jesús Vargas, en un combate que tomó como antesala a su postergado duelo con el actual campeón mundial gallo OMB, el sudafricano Zolani Tete, quien acusa una lesión. 

El chubutense de 42 años mostró su superioridad a lo largo de todo el desarrollo -para colmo en el último de los 10 asaltos le quitaron un punto al caribeño- y los jueces la plasmaron en sus tarjetas de 100-90,5, 100-95 y 100-95. El Huracán, al que en el cierre se lo oyó calificar de «entrenamiento» a su reto de esta noche, ya había vencido al mismo rival en febrero de 2016, aunque por nocaut. 

https://www.youtube.com/watch?v=nC6NNk8Mov0

De esta manera, Narváez mejoró su récord a 48 peleas ganadas (25 antes del límite), dos perdidas y dos empatadas, en tanto que Vargas quedó con una estadística de 16 éxitos (12 KO), 12 traspiés y una igualdad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like