OPERAN BICEP A DEONTAY WILDER, “ESA NOCHE FUI UN ZOMBIE”, DICE SOBRE SU DERROTA CON TYSON FURY

0
21
Deontay Wilder & Tyson Fury (Mikey Williams Top Rank)
Deontay Wilder & Tyson Fury (Mikey Williams Top Rank)


El ahora ex campeón mundial de los pesados por el Consejo Mundial de Boxeo, Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder informó que fue sometido a una cirugía de bicep izquierdo después de su derrota ante Tyson Fury, el pasado 22 de febrero en Las Vegas, misma en donde resignó su cetro ante el inglés.

“La recuperación va bien”, dijo Wilder al podcast de su promotora PBC. “Estoy en terapia. Terminé lesionado en mi última pelea, en algún lugar allí arriba. Pero todo va muy bien con eso. Esa es otra cosa en la que solo me estoy enfocando: la recuperación, recuperar mi salud plena”.

“No puedo hacer ejercicio en este momento. Eso es lo que estoy esperando, una vez que me sane con el brazo. Estoy ansioso por hacer ejercicio, poder hacer las cosas que amo hacer”.

Wilder (42-1-1, 41 KOs) vio caer su invicto ante el llamado ‘Rey Gitano’ por la vía del nocaut técnico en siete rounds, en una pelea de un solo lado, luego de que habían empatado en diciembre del 2018 desde el Staples Center de Los Ángeles. El de Alabama ha tenido tiempo para reflexionar sobre eso auto aislado en su recidencia.

Deontay Wilder & Tyson Fury 2 (PBC)

“Todo lo que pasó, pasó los últimos 15 minutos hasta la pelea”, dijo Wilder. “Sucedieron muchas cosas. Hay muchas cosas de las que ni siquiera quiero hablar en este momento. Todavía estoy reflexionando sobre ciertas cosas, y no puedo creer las cosas que sucedieron a mí. Y me sucedieron en ese punto de mi carrera”.

Wlder insistió en que el outfit con el que salió a la contienda ante Fury, mismo que incluía una máscara, era tan pesado que terminó por afectarle en su accionar sobre el ring.

“Es fácil entender qué tipo de persona era Deontay Wilder en ese momento. Incluso cuando me quité la máscara, las cosas que estaba haciendo. He estado en este deporte durante mucho tiempo. La gente me ha visto pelear en todo el mundo durante mucho tiempo. Así que la gente sabe automáticamente cómo soy, sabe cómo debo verme. La gente que conoce el boxeo sabe que esa no fue Deontay Wilder esa noche. Esa noche fui un zombie”, aseguró.

“Él (Fury) sabe que no fui yo. Todos saben que no fui yo”, dijo Wilder. “Lo mostraremos, como dije. Hay un momento y un lugar para todo, y voy a revelar muchas cosas. Pero estoy deseando que llegue, en realidad. No puedo esperar para darle a la gente lo que quiere ver”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí