FDB plus

ORDEN DE ARRESTO PARA GERVONTA DAVIS

Según el sitio TMZSports.com, Gervonta Davis, protegido de Floyd Mayweather Jr y además el Campeón Mundial Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se encuentra solicitado en el estado de Virginia en los Estados Unidos, debido a que la policía emitió una orden de arresto por las acusaciones de que atacó a un hombre en un centro comercial.

CARSON, CA – FEBRUARY 09: Gervonta Davis (black shorts) and Hugo Ruiz (blue shorts) exchange punches during their WBA Super Featherweight Championships fight at StubHub Center on February 9, 2019 in Carson, California. (Photo by Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)

Davis estaba en un elegante centro comercial en Virginia el 17 de febrero cuando entró con otro hombre en un cajero automático. Los policías dicen que Davis agredió al tipo … y cuando los agentes llegaron a la escena para investigar, Davis “dirigió un lenguaje despectivo y ofensivo hacia los oficiales en un entorno público”.

Para desgracia de Gervonta, hay testigos y uno de ellos ha confesado que vio a Gervonta empujar a uno de los oficiales mientras gritaba obscenidades, mientras sus acompañantes intentaron por todos los medios de contenerlo.

Gervonta Davis (Fotos: Dave Mandel/SHOWTIME)

Luego de una investigación, los policías informaron que han emitido una orden de arresto contra Davis, por un delito menor de agresión. El cargo tiene una multa máxima de 1 año en la cárcel y una multa de $ 2,500.

Según un portavoz del Departamento de Policía del Condado de Fairfax los intentos múltiples de comunicarse con Gervonta para informarle de su orden han sido infructuosos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más