FDB plus

ORLANDO ‘ZURDO DE ORO’ LISTO PARA ESTE VIERNES EN KISSIMME, FLORIDA

Aguadilla, PR – Entrenando a puertas abiertas en el Atlantic Boxing Club en Aguadilla, el cotizado prospecto peso pluma (126 libras), Orlando “Zurdo de Oro” González (11-0, 8KO’s), mostró la gran condición que ha adquirido para su retorno al cuadrilátero este viernes, 2 de agosto en el Osceola Heritage Center de Kissimmee, Florida.

“Con este calor que está haciendo en Puerto Rico, hemos tenido una preparación bien intensa”, indicó el joven aguadillano, quien recientemente completó un bachillerato en sociología de la Universidad de Puerto Rico. “Para este compromiso hemos podido enfocarnos en mejorar detalles y añadir nuevos estilos de pelea que debemos aplicar. Además, he podido descansar mejor, ya que terminé esta primera etapa de mis estudios y pude distribuir mejor el tiempo en mi preparación”.

 

Orlando ‘Zurdo de Oro’ González vs José ‘Relámpago’ Cen (DIRECTV Boxing Nights)

La emoción es notable en González, esto debido a que estará combatiendo por segunda ocasión consecutiva en Kissimmee, cuando se mida a seis asaltos ante el veterano púgil brasileño, Aldimar Silva.

“Estoy bien AGRADECIDO con Top Rank por brindarme la oportunidad de estar nuevamente peleando en Kissimmee, que se ha convertido una de las grandes ciudades boricuas en Estados Unidos”, dijo ‘Zurdo de Oro’, quien el pasado mes de mayo en Kissimmee obtuvo una espectacular victoria por nocáut sobre Patrick Riley. “Silva es un veterano que ha sido contendiente y ha enfrentado a grandes boxeadores. Respetamos mucho esa experiencia, ya que PRÁCTICAMENTE nos triplica el récord. Vamos a hacer nuestro trabajo dando el todo por el todo para salir victoriosos y obsequiarle a la fanaticada un gran combate”.

Como parte de su fogoso entrenamiento, González realizó varios asaltos de sombra, cuica, pera loca, saco, pera estable y guanteletas.

Related posts

Erislandy Lara sin miedo alguno quiere a los grandes

Errol Spence critica duramente a sparrings de Conor McGregor

Ronda Rousey “La atleta más dominante en las MMA”