FDB plus

ORR PROMOTIONS APUESTA AL NUEVO TALENTO MÚSICAL: KEISY Y NOVI

Cada día son más los dominicanos talentosos que buscan hacer carrera musical con estilos innovadores y dándole su sello personal para caracterizarse del resto haciéndose atractivos para el público. 

La casa promotora Orr Promotions Striving for Perfection tiene dos grandes prospectos musicales que están trabajando en conjunto para darle emoción a la isla con sus nuevos proyectos en marcha. 

Keisy es la primera artista femenina de la promotora y está preparando su álbum que tendrá un poquito de varios géneros, entre los que está el estilo romántico en conjunto con el reggaeton y grabará una de sus canciones en compañía de Novi quién también trabajará con la promotora para hacer su nuevo álbum que mezclará el estilo musical panameño con el reggaeton. 

Novi (Orr Promotions)

Ambos artistas viajaran a Santiago en República Dominicana para iniciar lo más pronto posible las grabaciones de sus álbumes y la canción en conjunto que sin dudas pondrá a muchos a bailar.


“Estoy contento con ellos y con la ayuda fe Pedro González, el vice presidente y sé que ambos alcanzarán sus y nuestras metas”, dijo Jimmy Orr, el agente principal de la agencia Orr Promotions Striving for Perfection.

 

Jimmy Orr (Orr Promotions)

Entre los principales compromisos para este año y el siguiente está una gira promocional con eventos en Nicaragua. Guatemala, Ecuador y posiblemente Alemania.

Tanto Keisy como Novi están trabajando para poder darle al público música de calidad y que no solo se escuche en República Dominicana sino que lo haga en más países.

Related posts

Ladran, Sancho, señal que cabalgamos…

DANIELITO ZORRILLA DE ESTELAR EN DIRECTV BOXING NIGHTS

“ESCUADRA DEL TERROR” LISTA PARA PONER UN SHOW EL SÁBADO EN FAJARDO, PUERTO RICO