FDB plus

Ortíz derrota a Martz con IMPRESIONANTE KO y desafía a Wilder (VÍDEOS+FOTOS)

La pelea fue lo de menos. Lo mejor vino después del nocaut, cuando Luis Ortiz le hizo el reto más fuerte a Deontay Wilder, quien “casualmente” se encontraba en Miami en asuntos de negocios. Pues bien, el negocio que viene es de boxeo, de choque de trenes entre los dos gigantes.

En una velada de Premier Boxing Champions desde el Hialeah Park and Casino, el King Kong cubano venció el viernes por la noche de manera sensacional a Daniel Martz con una zurda de miedo que envió a la lona y rebanó de plano al hombre conocido como “La Montaña”.

Pero no había transcurrido un minuto tras el nocaut en el segundo asalto, cuando Ortiz (28-0, 24 KO) ya estaba retando al campeón del Consejo Mundial del Boxeo con gestos grandilocuentes.

“Ven, quiero verte aquí, cuando vas a subir a un ring conmigo”, le gritó un molesto Ortiz a Wilder, quien formó parte del equipo de narración de la cadena Fox Deportes, Fox Sports 1. “Quiero que tengas el valor de subir aquí, de pelear ahora mismo si tienes el valor”.

Y Wilder subió, y el público se vino abajo y Hialeah vivió una noche diferente, movida y animada, porque no siempre dos de los tres mejores pesados del mundo se encuentran en un mismo cuadrilátero.

Wilder repitió el mismo sonsonete del tema del dopaje y le pidió a Ortiz que estuviera listo y limpio, mientras el cubano le respondía estar listo desde hace rato, desde toda la vida en espera por una oportunidad.

“Hey, el Consejo le dio permiso a un mentiroso y quién soy yo para ponerme en contra”, contraatacó Wilder. “¿Cómo se llama su rival nuevamente, Daniel qué? Le pusieron un muerto, alto como yo, pero yo no soy Daniel Martz”.

Al bajar del ring, Ortiz todavía estaba molesto, demasiado bravo.

“Es un cobarde, le vi el miedo en los ojos, pero creo que ahora sí esta pelea se va a dar”, afirmó Ortiz. “El sabe que no tiene para donde esconderse, que no hay nada allá fuera digno de mi talento, que los fanáticos y los expertos no le dejarán seguir enfrentando a rivales de poca monta”.

Mientras todo el espectáculo se desarrollaba en el medio del ring, Martz (16-6-1, 13 KO) era ayudado por un grupo de médicos. La zurda de Ortiz había hecho un daño tremendo. Wilder, por su parte, tomaba nota.

#FDBExclusivo Luis "King Kong" Ortiz luego de derrotar con un IMPRESIONANTE KO a Daniel Martz! Se viene #WilderOrtiz para el 2018 ¿? #PascalElbiali

Posted by Frases de Boxeo on Friday, December 8, 2017


DOS TRIUNFOS CUBANOS MAS

Liván Navarro (7-0, 5 KO) había prometido un nocaut y no defraudó al público presente con un ataque sensacional que acabó con su oponente Willie Jones (5-1, 2 KO) a poco de transcurridos dos minutos del primer asalto.

Tras una inactividad de nueves meses, el habanero pareció no perder un instante y con una combinación letal puso en malas condiciones a Jones, a quien le propinó dos conteos que acabaron con sus esperanzas.

“Lo había dicho, que ganaría por nocaut y les cumplí a mis fanáticos con esta actuación”, afirmó Navarro, quien suele brindar buen espectáculo y ahora es dirigido por el profesor Pedro Roque. “Esta es la mejor manera de finalizar esta temporada para mirar con más fuerza a la venidera”.

Otro todavía más joven que Navarro, el también cubano Eduardo Pérez (5-0, 4 KO) se impuso por decisión unánime en cuatro asaltos al mexicano Noe Lozano (2-2) y se robó la atención del público.

Aunque terminó algo cansado, Pérez exhibió buenos fundamentos del boxeo, rapidez de manos y piernas, y de la mano de su entrenador Ramón Garbey pudiera alcanzar un nivel superior en el cuadrilátero.

EL RESTO DE LA NOCHE

  • En otras peleas de la noche, el pesado kazajo Iván Dychko venció por nocaut en el primer asalto al mexicano Carlos Sandoval.

  •  El ligero Joshua Zuñiga superó por nocaut en el cuarto asalto a Raynell Williams.

  • Semajay Thomas ganó en los welters por nocaut en el primer round a Charles Mulindwa.

  • Stephan Fulton derrotó por decisión mayoritaria en el peso pluma a Adam López.

  • Bryant Perrella superó por decisión unánime en los welters a Alex Martín.


Escrito por: 

Fotos y edición: Alex Nuñez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más