El promotor, Óscar De La Hoya está emocionado por regresar a boxear y ayer durante la conferecnia de prensa que anunciaba formalmente su pelea el 11 de septiembre contra el ex campeón de UFC Vitor Belfort, habló sobre su vida y carrera profesional.

Óscar De La Hoya fue uno de los mejores boxeadores de su época luego de debutar el 22 de noviembre de 1992 cuando derrotó por nocaut a Lamar Williams. Óscar De La hoya arrancó su carrera profesional después de consagrarse con la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de 1992 para los Estados Unidos.

Su carrera profesional estuvo llena de adrenalina y grandes victorias, acumulando un récord de 39 ganadas (30 por la vía del nocaut) y 6 derrotas, hasta que decidió retirarse el 6 de diciembre de 2008 luego de enfrentarse a Manny Pacquiao, quien lo derrotó en el MGM Grand, Grand Garden Arena, Las Vegas.

Óscar De La Hoya vs Manny Pacquiao

Manny Pacquiao lleva a Óscar De La Hoya contra las cuerdas

Todo este éxito del mexico-estadounidense se vio empañado por su vida fiestera de los últimos años en la que abusó de sustancias prohibidas y tuvo que ir varias veces a rehabilitación, además de verse envuelto en distintos escándalos, incluyendo algunos en su compañía Golden Boy y otros con boxeadores a los que manejó como el Canelo Álvarez.

Ahora todo eso parece haber quedado atrás y De La Hoya está enfoncado en su pelea de regreso luego de un receso de 13 años y dijo que está emocionado por hacer lo que más le gusta.

Lo estoy haciendo por mí mismo. He tenido una maldita vida loca, ya sabes. He tenido una vida loca y lo siento si me emociono y me cago. He hecho esto durante 35 años. Siempre lo he hecho por mi familia y fans de todo el mundo. Subí al ring y lo dejé salir todo porque amo lo que hago. Amo lo que represento para la gente. Pero finalmente estoy luchando por mí mismo. Lo hago por mis hijos. 

Pelear contra Belfort va a ser un infierno, pero he pasado por el infierno y he vuelto. No hay nada que pueda ponerme en fase. No hay nada que pueda derribarme, toda la mierda, toda la mierda, lo que sea. Soy fuerte como una roca [mentalmente]. Solo lo voy a aplicar», declaró DLH.

Óscar De La Hoya vs Vitor Belfort

Óscar De La Hoya vs Vitor Belfort

La pelea de peso semipesado de De La Hoya contra Belfort está pactada a ocho asaltos de dos minutos cada uno y será en el Staples Center de Los Ángeles.  llevará a cabo durante un máximo de ocho asaltos durante dos minutos cada uno en el Staples Center, un evento de PPV (pago por evento) que será producido por Triller y se puede comprar a través de FITE TV.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like