FDB plus

OSCAR DE LA HOYA CONFIRMA TRILOGÍA ENTRE ‘CANELO’ ÁLVAREZ Y GENNADY GOLOVKIN

Oscar De La Hoya reveló que Gennady ‘GGG’ Golovkin será uno de los oponentes de Saúl Canelo Álvarez en 2020. DAZN quiere esa pelea, y Golovkin (39-1-1, 35 KO’s) está a punto de cumplir 38 años el próximo abril. Está mostrando signos de desvanecimiento. No es un buen negocio para DAZN si Canelo espera hasta que Golovkin esté completamente “acabado”  en términos de edad antes de realizar el tercer combate entre ambos.

El interés en una tercera pelea entre ellos se ha reducido mucho. Si ‘Canelo’ espera mucho más tiempo para realizar el combate, se podría ver muy afectado en su relación con DAZN, quienes le firmaron por una cantidad exorbitante de dinero, esperando a cambio los mejores combates disponibles y los más atractivos para el público.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin (HBO Boxing)

Golovkin se enfrentará a Sergiy Derevyanchenko (13-1, 10 KO’s) por el título vacante de peso mediano de la FIB el próximo mes el 5 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Golovkin será uno de los oponentes para el próximo año. Tiene que serlo ”, dijo el CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, el pasado sábado por la noche en DAZN.

Hay muchos rumores sobre el ‘Canelo’ Álvarez en cuanto a que existe la posibilidad de que pronto abandonará Golden Boy y firmará con el promotor de Matchroom Boxing USA, Eddie Hearn. En una entrevista reciente, Hearn dijo que no promociona a Canelo “todavía”. La forma en que Hearn dijo eso con una sonrisa en su rostro sugiere que podría haber algún interés en la parte de Álvarez para firmar con él. Si Canelo deja a Golden Boy sin pelear contra Golovkin por tercera vez, sería una oportunidad perdida para la compañía de promoción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más