ÓSCAR DE LA HOYA ENFRENTARÍA A JUAN MANUEL MÁRQUEZ EN PELEA DE EXHIBICIÓN

Must read

Óscar De La Hoya ha anunciado su regreso al boxeo para el próximo 3 de julio y aunque nombres de artemarcialistas de la UFC como Anderson Silva y Conor McGregor han sonado como posibles rivales del promotor de Golden Boy Promotions y ex campeón mundial de seis divisiones, un reciente reporte indica que su oponente será el otrora monarca ecuménico de cuato categorías, Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez.

“Bueno, Isaac, el rival ya lo tienes, va a generar muchas expectativas, ya sabes las condiciones y cuando sepamos mayores detalles te los haremos saber, nada más no digas nada porque ya sabes cómo son Ramiro González y Robert Díaz, capaz y que nos corren”.

Dijo el pasado sábado una fuente cercana de GBP a Isaac Guerra del portal Box Al Día, de acuerdo al propio Guerra.

Este fin de semana ‘El Dinamita’ Márquez publicó una vídeo en sus redes sociales en donde se le veía en una corrida matutina y en donde le preguntan que venía para él, contestando:

“Nada más les puedo decir que se esperan, esperen sorpresas muy pronto”.

Óscar De La Hoya enfrentaría a Juan Manuel 'Dinamita' Márquez, según un reciente reporte.
Óscar De La Hoya enfrentaría a Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez, según un reciente reporte.

El mismo sábado en el programa de FB y Youtube Live, ‘Round Cero’ de Boxeo MX, algunas fuentes dejaron saber que se barajaba el nombre de Miguel Cotto para una próxima reyerta de exhibición de Márquez.

Sin embargo Box Al Día dio a conocer el primer minuto de este lunes 29 de marzo que el rival de De La Hoya no es otro que el propio Juan Manuel Márquez.

El reporte indica que sería una pelea de exhibición a 8 rounds, sin careta ni playera, pero con guantes de 14 onzas y Dallas es una de las posibles sedes del combate. Se desconoce aún en que pesa sería ya que De La Hoya ha dejado saber que podría regresar en las 160 libras, pero Márquez jamás pudo dar ni siquiera el límite de las 147 libras, división de peso en donde la lyenda mexicana contemporánea puso fin a su carrera profesional.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article