FDB plus

‘OSCAR DE LA HOYA ES UN CABRÓN, MENTIROSO E IMBÉCIL’ Dana White

El jefe de UFC, Dana White, ha expresado su desprecio por Oscar De La Hoya antes del lanzamiento de su propia empresa promotora en el boxeo, la cual se ha denominado: Zuffa Boxing. Recientemente, White habló el programa Sirius XM Fight Nation para dar algunas opiniones sobre De La Hoya.

No es ningún secreto que ambos promotores no se llevan nada bien, pero White ha llevado las cosas a otro nivel. Es seguro decir que White no es fanático del presidente de Golden Boy Promotions y con sus declaraciones lo ha dejado más que claro.

Oscar De La Hoya & Dana White (Foto Cortesía)

“Nadie va a acusar a Oscar De La Hoya de ser el foco más brillante en el porche, pero déjenme explicarles un poco porque sé que esto es un programa de radio de boxeo, los boxeadores se vuelven locos si comienzan a atacar a sus héroes”, dijo De La Hoya a Sirius. XM.


“Así que Oscar y yo solíamos ser geniales, cierto. Él tendría estas peleas y yo literalmente promocionaría sus peleas en mis redes sociales y obviamente vería las peleas y cosas así. Luego, hacemos Mayweather versus McGregor y este tipo comienza a suplicar a los fanáticos del boxeo que no lo vean. ¿Es decir, quién hace eso? Solo una verdadera basura.


“Entonces, tan pronto como las peleas terminan, él dice que quiere pelear contra McGregor. Entonces, ¿Mayweather versus McGregor fue horrible para el boxeo, pero él peleando con McGregor no? Dáme un respiro.

White se refirió de igual forma a los planes que tiene Oscar De La Hoya en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, y tampoco se guardó nada al respecto.

“Entonces de la hoya va a promover una pelea de MMA, buena suerte para él, cualquiera que quiera intentar entrar en MMA, buena suerte”. Pero luego dice: “vamos a tratar a los atletas de la forma en que deberían ser tratados, ya que la UFC no lo hace”.


“Tiene una conferencia de prensa, sube al escenario y ni siquiera conoce los nombres de ninguno de los peleadores”. Entonces el espectáculo es un completo desastre y fracasó. Después de eso, sale y comienza a mentir, tratando de decir que tuvo mucho éxito en digital. Quiero decir que podría continuar durante días y días acerca hablando de lo idiota es este tipo.


“El nuevo Oscar De La Hoya es un cabrón, un mentiroso y un completo imbécil. Así que ahí es donde estamos Oscar De La Hoya y yo “.

Cuando White fue cuestionado sobre conversaciones en las redes sociales donde se habla de que su enemistad con De La Hoya es falsa, el líder de la UFC respondió lo siguiente:

“Si eso fue inventado, somos bastante brutales el uno con el otro si fue inventado”. Él es un imbécil así que sí, ahí lo tienes. “(Bob) Arum también es un ******, así que ahí lo tienes. Dos de mis personas favoritas, De La Hoya y Arum “.

Dana White & Bob Arum (Foto Cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más