ÓSCAR DE LA HOYA ESTALLA: “¿AHORA LO VEN? EL BOXEO NECESITA AL CANELO”

0
32
Canelo Álvarez & Oscar De La Hoya (Golden Boy Promotions)
Canelo Álvarez & Oscar De La Hoya (Golden Boy Promotions)

Óscar De La Hoya no tiene duda alguna. El boxeo necesita a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El director general de Golden Boy Promotions estalló en su cuenta oficial de Twitter, al hacer relación a las bajas audiencias que han registrado las más recientes funciones de boxeo en televisión.

“Si alguien dudaba de lo mucho que el boxeo necesita a Canelo, la estrella más grande del deporte, de regreso al ring, no busque más allá de las terribles calificaciones del boxeo en la televisión en las últimas semanas”, sentenció el ‘Golden Boy’ a través de las redes sociales.

“Es una maldita vergüenza que los fanáticos hambrientos de deportes estén acudiendo en masa al béisbol y al UFC, y en gran medida ignoren el deporte más grande del mundo. He estado trabajando incansablemente día y noche con nuestros socios en DAZN para hacer una pelea de Canelo lo antes posible y volver a encarrilar nuestro deporte“, aseguró De La Hoya.

Álvarez se ha visto envuelto en complicaciones contractuales con DAZN -plataforma de streaming que lo tiene bajo contrato- mismas que tienen su carrera en una encrucijada y aún sin nombre ni fecha para su próxima contienda. El Canelo no ve acción desde noviembre del pasado año, y lo más probable es que próximamente cumpla el año sin combatir, luego de que su retorno se daría en noviembre o diciembre de este 2020.

Canelo'' califica a Óscar de la Hoya como desleal
Óscar De La Hoya asegura que el boxeo necesita al Canelo Álvarez

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí