ÓSCAR DE LA HOYA ESTALLA: “¿AHORA LO VEN? EL BOXEO NECESITA AL CANELO”

Must read

Óscar De La Hoya no tiene duda alguna. El boxeo necesita a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El director general de Golden Boy Promotions estalló en su cuenta oficial de Twitter, al hacer relación a las bajas audiencias que han registrado las más recientes funciones de boxeo en televisión.

“Si alguien dudaba de lo mucho que el boxeo necesita a Canelo, la estrella más grande del deporte, de regreso al ring, no busque más allá de las terribles calificaciones del boxeo en la televisión en las últimas semanas”, sentenció el ‘Golden Boy’ a través de las redes sociales.

“Es una maldita vergüenza que los fanáticos hambrientos de deportes estén acudiendo en masa al béisbol y al UFC, y en gran medida ignoren el deporte más grande del mundo. He estado trabajando incansablemente día y noche con nuestros socios en DAZN para hacer una pelea de Canelo lo antes posible y volver a encarrilar nuestro deporte“, aseguró De La Hoya.

Álvarez se ha visto envuelto en complicaciones contractuales con DAZN -plataforma de streaming que lo tiene bajo contrato- mismas que tienen su carrera en una encrucijada y aún sin nombre ni fecha para su próxima contienda. El Canelo no ve acción desde noviembre del pasado año, y lo más probable es que próximamente cumpla el año sin combatir, luego de que su retorno se daría en noviembre o diciembre de este 2020.

Canelo'' califica a Óscar de la Hoya como desleal
Óscar De La Hoya asegura que el boxeo necesita al Canelo Álvarez

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article