Óscar De La Hoya está muy interesado en demostrar que aún posee poder en sus puños y ahora que se espera regrese al ring el 11 de septiembre ante Vitor Belfort, él mismo dice que podría continuar concretando otras peleas, incluso enfrentar a anteriores rivales y más si es para ganar mucho dinero.

Si paso a Vitor Belfort el 11 de septiembre en Las Vegas y luego vuelvo en noviembre y tal vez desafíe a Anderson Silva. Y luego, desafíe a Floyd Mayweather Jr. el Cinco de Mayo 2022”, dijo De La Hoya. “Todo se trata de dinero para él, así que ¿por qué no? Creo que puede ganar mucho dinero en esa pelea. Sí, eso creo.

El promotor de Golden Boy quien enfrentó a Floyd Mayweather el 5 de mayo de 2007 asegura que esa noche no fue él quien perdió en el MGM Grand, Las Vegas y que por el contrario es quien ganó ante Mayweather y confía en que podría volver a hacerlo.

Le gané la primera vez. Digámoslo de esa manera. Esa es su motivación. Creo que podemos superar a Conor McGregor vs. Cifras financieras de Mayweather de 2017. Será enorme, solo por la rivalidad que hemos tenido a lo largo de los años y el hecho de que la gente sabrá que será una pelea real.

Lo convertiremos en un evento. Triller sabe cómo organizar eventos. La tarjeta se apilará. Será absurdo.

Floyd Mayweather lands a punch on Oscar (Getty Images)

Floyd Mayweather lands a punch on Oscar (Getty Images)

Esa noche de 2007 De La Hoya (39-6, 30 KOs) perdió por decisión dividida ante Mayweather (50-0, 27 KOs) en su pelea pactada en peso súper welter; un juez tenía a De La Hoya ganando 115-113, mientras que los otros dos dieron ganador a Mayweather 116-112 y 115-113.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like