FDB plus

OSCAR DE LA HOYA LANZA RETO A FLOYD MAYWEATHER Y GERVONTA DAVIS

Oscar De La Hoya, Gervonta Davis & Floyd Mayweather (FDB Plus)

Oscar De La Hoya quiere algún tipo de revancha con Floyd Mayweather, y parece que finalmente la tendrá en cierto modo, y una que lo beneficie bastante.

De La Hoya quiere un enfrentamiento entre Ryan García, y Gervonta Davis, y desea que el combate sea este mismo año.

Este viernes, García regresa al ring en Anaheim, donde se enfrentará a Francisco Fonseca en una pelea donde muchos estarán pendientes del desempeño de Ryan, especialmente porque a partir de una victoria podría enfrentarse a Davis o a Jorge Linares.

Gervonta Davis & Ryan García (FDB Plus)
Gervonta Davis & Ryan García (FDB Plus)

De salir vencedor Ryan, De La Hoya cree que el combate ideal sería contra ‘Tank’ Davis, aunque también se ha hablado de enfrentamiento contra Devin Haney. La pelea de este viernes será transmitida por DAZN.

“Ryan está listo para una pelea de campeonato este año. Tengo algo que decir: Mayweather es el promotor de ‘Tank’, tiene gente que trabaja con él y es su promotor. Y si Floyd quiere darme la revancha, hagámoslo…. él tiene su peleador, yo tengo a Ryan García, y si Ryan gana este viernes 14, hagamos la pelea. Promotor contra promotor, peleador contra peleador, será una gran pelea”, dijo De La Hoya en The Petros & Money Show.

Davis, el actual campeón regular de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ha tenido algunos problemas legales, pero en las últimas semanas no sólo ha sido retador por García, sino también por los campeones mundiales Leo Santa Cruz y Gary Russell Jr.

“Hagámoslo. Este año me haré súper rico”, dijo Davis en las redes sociales al discutir la posible pelea con García, aunque por ahora no descarta la idea de un enfrentamiento con Santa Cruz.

Gervonta tiene un récord de 23 victorias sin derrotas, con 22 knockouts, mientras que Ryan tiene un récord de 19 victorias, sin conocer la derrota  y 16 knockouts.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más