Oscar de la Hoya planea salir del retiro y pelear en 160 libras. ¿Contra Canelo?

0
32
oscar-de-la-hoya
oscar-de-la-hoya

Oscar De La Hoya dijo el martes pasado que está pensando en salir de su retiro para pelear contra un peso medio. Fue una sorpresa dado que, De La Hoya a sus 47 años, no ha peleado en 12 años y no se ve saludable.

Oscar dice que quiere esperar a Mike Tyson, de 53 años, para observar cómo se ve cuando vuelva al ring tras una larga ausencia. De La Hoya no quiere pelear contra Tyson. Solo quiere ver cómo se desempeña a su edad para poder usarlo como motivación para comenzar su regreso o decidir no hacerlo.

Las personas envejecen de manera diferente, y Mike Tyson posiblemente ha envejecido mejor que De La Hoya en términos de sus reflejos y físico. Así lo pudimos ver en vídeos recientes del apodado “Iron Mike”.

Durante la entrevista, De La Hoya dijo sorprendentemente: “Todavía puedo vencer a cualquiera con quien me suba al ring”. Desafortunadamente, De La Hoya no dio más detalles sobre el tipo de oponentes de los que estaba hablando cuando dijo que podía vencer a “cualquiera”.

Uno podría creer lo que De La Hoya estaba diciendo sobre él saliendo del retiro si estaba en forma y se veía saludable pero no, estos momentos deberá afrontar una preparación como tal.

“Obviamente todavía no estoy en forma de pelea, para ir a 12 asaltos, pero estoy seguro de que puedo llegar allí”. Ya veremos “, dijo De La Hoya a Ring TV.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí