OSCAR DE LA HOYA SIN COVID Y TRABAJANDO SU REGRESO

Must read




Oscar De La Hoya finalmente no pudo hacer real su regreso al boxeo activo, luego de haber arrojado un resultado positivo por el virus del COVID 19 en pelea donde estaba supuesto a enfrentarse a la ex estrella de la UFC, el brasileño Vitor Belfort. Ahora, el peleador carioca estará enfrentándose a la leyenda Evander Holyfield en la misma fecha original.

De La Hoya publicó en su cuenta oficial de Instagram que está de regreso en casa y todavía planea pelear este año. La esperanzas para volver al boxeo del ‘Golden Boy’ siguen intactas así como sus planes por pelear contra los mejores y volver a ser campeón del mundo.




Oscar comentó que el COVID fue algo fuerte por lo que tuvo que atravesar a pesar de haber estado totalmente vacunado, pero sin embargo, De La Hoya pudo superar la enfermedad de manera exitosa.

Además, el ‘Niño de Oro’ aprovechó para agradecer infinitamente a todos sus seguidores, fanáticos del boxeo y deporte en general por haberlo tenido en sus oraciones, y siempre haberle mostrado mucho afecto y apoyo a través de todas sus redes sociales oficiales y confirmadas.




“Estoy fuera del hospital, estuve allí tres días. COVID me golpeó muy fuerte ”, dijo el CEO de Golden Boy Promotions. “Estaba en la mejor forma de mi vida y realmente no veo la hora de volver al ring. Muchas gracias por todos sus buenos deseos y todo su apoyo. Lo aprecio.”


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar De La Hoya (@oscardelahoya)

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article