FDB plus

OSCAR DE LA HOYA TRABAJA EN ALGO GRANDE PARA LAS MMA

Oscar De La Hoya y Golden Boy Promotions no han terminado de trabajar con las Artes Marciales Mixtas, al menos no todavía. Durante una entrevista reciente con Barstool Radio, el ex campeón de boxeo en múltiples ocasiones reveló que está trabajando en algo grande para su evento de regreso.

“Lo estoy intentando… en realidad me estoy metiendo en MMA y estoy trabajando en algo muy emocionante y estoy seguro de que voy a recibir mucho odio de Dana White”, dijo de la hoya. “Pero esto crea una oportunidad. Tienes a Bellator y UFC, que quieren monopolizar toda la industria con Dana White como animador. Pero siempre hay espacio para otro jugador ”, agregó el promotor.

Si bien Golden Boy MMA 1 no tuvo un excelente desempeño en la taquilla, De la Hoya está orgulloso de su esfuerzo en lo que fue su debut.

“Hicimos un show de MMA que tuvo éxito. A mucha gente le encantó. Eran dos peleadores conocidos como Chuck Liddell y Tito Ortiz. Pero fue solo un gran ambiente y un gran evento ”, agregó. “Entonces me dije a mí mismo:” Tenemos algo aquí “. Sabemos cómo promocionar y conocemos la industria. Así que estamos trabajando en algo grande en este momento “.

En cuanto a su enemistad con el presidente de UFC, Dana White, parece que no hay fin en cuanto a esto.

“Él (White) es lo que llamamos un matón. Es uno de esos tipos que tiene que intimidarte para salirse con la suya. Esa es la conclusión. ¿Por qué crees que muchos de sus peleadores no están contentos con sus contratos o cómo son tratados? “, Dijo Oscar mientras daba todo el crédito del éxito de UFC a los hermanos Fertitta.


“Mira, obviamente admiro lo que los hermanos de Fertitta han logrado y lo que hicieron y a dónde llevaron la compañía. Obviamente no fue Dana White. Son los hermanos Fertitta quienes tienen el cerebro que llevaron a esta compañía a un nivel completamente nuevo y la vendieron por $ 4 mil millones “, dijo.

Oscar De La Hoya & Dana White (Foto Archivo)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más