OSCAR VALDEZ CERCA DE COMENZAR SU CAMPAMENTO

Must read

Oscar Valdez (24-0, 19 KOs), el campeón peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, se está preparando para presentarse en el campamento de entrenamiento con Eddy Reynoso el 1 de octubre. El invicto comenzará a entrenar con “Don Chepo” y su hijo, quienes se cotizan por ser los entrenadores de toda la vida del campeón mundial mediano Saúl “Canelo” Álvarez.

El mismo Oscar se ha caracterizado por ser un boxeador con un estilo distinto al resto y así lo ha demostró en su última pelea en marzo, cuándo venció a Scott Quigg, a pesar de haberse fracturado la mandíbula. Este entrenamiento es satisfactorio y provechoso para Valdez, ya que se espera que regrese a los cuadriláteros para una potencial pelea en diciembre, según lo que han dicho el gerente Frank Espinoza y el promotor Todd DuBoef, presidente de Top Rank.

“Vamos a ver si hay una fecha, si quieren pelear en diciembre, y si no será en enero. Es un buen desafío y estamos listos, no sabemos si Saúl tendrá la pelea en diciembre”. pero ya hablamos de eso y no habrá problema “, le dijo Eddy Reynoso a ESPN Deportes.

Valdez debe enfrentarse obligatoriamente a un rival en cualquier momento para defender su título pluma de la Organización Mundial de Boxeo, mismo que obtuvo en 2016 y que exitosamente ha defendido cuatro veces contínuas.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article