FDB plus

OSCAR VÁLDEZ CON FECHA LISTA PARA SU PRÓXIMA PELEA

El campeón de peso pluma de la OMB, Oscar Valdez, hará la sexta defensa de su título el 8 de junio, confirma el manager Frank Espinoza, y la pelea se transmite como evento principal de un Top Rank Boxing en ESPN.

Oscar Valdez after knocking out Carmine Tommasone (AP Photos)

Valdez (25-0, 20 KO) aún no tiene un oponente, y la pelea está a menos de dos meses, así que probablemente el rival quizás no sea de mucho nivel o uno que le de mayores problemas al mexicano. Espinoza dice que si Valdez gana en junio, espera una pelea con el ex campeón súper gallo y de peso pluma Carl Frampton (26-2, 15 KO), quien recientemente firmó un acuerdo de promoción conjunta con Top Rank. Eso sí, no está diciendo que sucederá, pero que espera que suceda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The champ @oscarvaldez56 returns June 8th on ESPN. #mexico #boxing #boxeo @caneloteam @frankespinoza48 @oscarvaldezsr

Una publicación compartida de Espinoza Boxing (@espinozaboxing) el

 

Valdez, de 28 años, se ha convertido en una de las estrellas de acción más confiables de este deporte en los últimos años, y uno de los líderes del boxeo mexicano de la actualidad, y eso es bastante que decir.

La última pelea de Valdez fue el 2 de febrero en Texas, cuando le “pasó por encima” al italiano Carmine Tommasone y lo derrotó por la vía del nocaut técnico en el séptimo episodio.

Related posts

BORICUA JESÚS ROJAS DEFIENDE SU CINTO MUNDIAL EL 26 DE ENERO

AMIR KHAN MÁS MOTIVADO QUE NUNCA QUIERE AMPLIAR SU LEGADO

Con fecha oficial la gira de prensa de Mayweather-McGregor