FDB plus

OSCAR VÁLDEZ CON FECHA LISTA PARA SU PRÓXIMA PELEA

El campeón de peso pluma de la OMB, Oscar Valdez, hará la sexta defensa de su título el 8 de junio, confirma el manager Frank Espinoza, y la pelea se transmite como evento principal de un Top Rank Boxing en ESPN.

Oscar Valdez after knocking out Carmine Tommasone (AP Photos)

Valdez (25-0, 20 KO) aún no tiene un oponente, y la pelea está a menos de dos meses, así que probablemente el rival quizás no sea de mucho nivel o uno que le de mayores problemas al mexicano. Espinoza dice que si Valdez gana en junio, espera una pelea con el ex campeón súper gallo y de peso pluma Carl Frampton (26-2, 15 KO), quien recientemente firmó un acuerdo de promoción conjunta con Top Rank. Eso sí, no está diciendo que sucederá, pero que espera que suceda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The champ @oscarvaldez56 returns June 8th on ESPN. #mexico #boxing #boxeo @caneloteam @frankespinoza48 @oscarvaldezsr

Una publicación compartida de Espinoza Boxing (@espinozaboxing) el

 

Valdez, de 28 años, se ha convertido en una de las estrellas de acción más confiables de este deporte en los últimos años, y uno de los líderes del boxeo mexicano de la actualidad, y eso es bastante que decir.

La última pelea de Valdez fue el 2 de febrero en Texas, cuando le “pasó por encima” al italiano Carmine Tommasone y lo derrotó por la vía del nocaut técnico en el séptimo episodio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más