Oscar Valdez tendría todo listo para hacer formalmente su debut en la división de las 130 libras, así estuvo comentando su manager Frank Espinoza. Valdez dejó vacante la correa de peso pluma de la OMB a principios del mes pasado, dado que hacer las 126 libras le estaba costando mucho y por ello, tanto el boxeador como su equipo decidieron subir de peso a la categoría súper pluma y asumir nuevos retos.

Valdez (26-0, 20 KOs), realizó 6 defensas de su campeonato pluma y tendría reservado el 11 de enero del 2020 para una mega pelea en el peso súper pluma.

Sin embargo, Frank Espinoza ha comentado que tiene planeado hacer debutar a Valdez en las 130 libras para el mes de noviembre de este año, con el objetivo de ir aclimatando al mexicano en el nuevo peso y utilizar la fecha de enero para un combate de alto nivel, sea ante el mexicano Miguel ‘Alacrán’ Berchelt o sino Jamel Herring, ambos campeones del CMB (Berchelt) y la OMB (Herring).

Oscar Valdez vs Carmine Tommasone (Mikey Williams Top Rank)

«Oscar siempre está en forma y le gusta mantenerse ocupado en el gimnasio», dijo Espinoza. «Es un boxeador especial. No necesariamente dejó la división de 126 libras demasiado pronto. Sintió que era el momento adecuado. Se convirtió en un 130, y su cuerpo le estaba pidiendo que subiera. Estamos interesados ​​en pelear contra todos los campeones del mundo con 130 «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like