OSCAR VALDEZ DA KO AL CÁNCER: CUMPLE EL SUEÑO DE UN NIÑO

Must read




Óscar Valdez invitó al niño Carlos Molina, quien padece de cáncer, a su pelea contra Robson Conceicao del pasado viernes 10 de septiembre en Arizona, posteriormente el campeón lo visitó en el hospital a donde lo llevó algunos obsequios.

El actual campeón de peso súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo compartió un tiempo de mucha calidad con Carlos, y le regaló un par de guantes de la marca ‘No Boxing, No Life’, de color verde y dorado, y además le mostró su corona de las 130 libras y le detalló todo lo que está a la vista de la correa verde y oro del CMB.




Oscar aprovechó además para firmar los guantes y tuvo palabras con miembros de la familia del pequeño Molina e hizo que todo el momento por el cual tanto Carlos como su familia están atravesando por esta terrible enfermedad, fuera mucho más tranquilo, calmado y lleno de paz e inclusive mucha fe y esperanza.

Lo que Oscar Valdez hizo con este noble gesto, es algo que siempre será recordado por Carlos Molina, su gente y también el mundo del boxeo, en especial los fanáticos más leales y fieles del campeón mexicano.



Oscar Valdez fue visto en acción por última vez ante el brasileño Robson Conceicao en lo que fue su primera defensa del campeonato mundial de la categoría súper pluma (130 libras) y obtuvo una victoria por la vía de los puntos, la cual estuvo llena de mucha controversia y comentarios negativos, especialmente cuando días antes del duelo, tuvo que enfrentar un resultado positivo en dopaje.

Valdez tiene planeado regresar al cuadrilátero en el 2022 con una pelea de unificación, y se dice que está planteado enfrentarse al ganador de la pelea entre Jamel Herring, monarca de la Organización Mundial de Boxeo y Shakur Stevenson la cual está pautada a llevarse a cabo en el mes de octubre de este año.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article