FDB plus

OSCAR VALDÉZ DEJÓ VACANTE TÍTULO DE LAS 126 LIBRAS DE LA OMB

La Organización Mundial de Boxeo ordenó el 24 de julio una subasta para que Oscar Valdez y Shakur Stevenson acordaran la disputa por el título pluma en poder del mexicano pero este horas antes de que se diera la subasta anunció que deja vacante el cetro ya que quiere rivales “más grandes” contra quién medirse. Petición que ha hecho en reiteradas ocasiones y por lo que estaría dispuesto a subir de categoría si no consigue un contendiente “de los mejores” en las 126 libras.

“Queremos pelear con los campeones, con los nombres más grandes, estamos listos para ir contra Miguel Berchelt, Jamel Herring, Tevin Farmer, mi trabajo es pelear y pelearé con quien sea que Frank ponga enfrente. Quiero un segundo campeonato en mi carrera y voy a ir por él, después de eso quizá busque un tercer campeonato”.

 

Oscar Valdez (Foto: Top Rank)

Ahora que no habrá pleito entre Valdez y Stevenson probablemente el organismo nombre como retador del estadounidense a Joet González mientras que por su parte, Valdez se mantenga a la espera de un boxeador con mayores reconocimientos profesionales o sino decida incursionar en las 130 libras y competir por un campeonato que es lo que quiere.

Related posts

SHAWN PORTER VS ERROL SPENCE JR MUY PRONTO

LEO SANTA CRUZ Y OMAR FIGUEROA VICTORIOSOS EN SUS RESPECTIVAS GUERRAS

KHABIB NURMAGOMEDOV SE DECANTA LISTO PARA PELEAR CON MAYWEATHER