FDB plus

ÓSCAR VALDEZ enfrentará a JAYSON VÉLEZ antes de ir por título contra BERCHELT

De acuerdo a un reporte de Salvador Rodríguez para ESPN, el ex campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo y actual clasificado número uno por el Consejo Mundial de Boxeo en la categoría súper pluma, Óscar Valdez (27-0, 21 KOs), enfrentará al peleador boricua Jayson ‘Maravilla’ Velez (29-6-1, 21 KOs) en su próxima contienda.

Valdez esperaba pelear en contra del titular CMB de las 130 libras, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, sin embargo las contingencias por la pandemia global retrasó dichos planes y el combate se daría hasta el último tercio de este 2020.

Berchelt está programado para regresar en una pelea de trámite el 27 de junio en México y ante esto, Valdez y su equipo se tuvieron que mover pronto para encontrar una contienda de “puesta a tono” antes de enfrentar a su compatriota por el cetro ecuménico verde y oro.

Óscar Valdez desafiará a Miguel Berchelt en la Primavera de 2020 ...
Óscar Valdez (foto) enfrentará a Jayson Vélez antes de su pelea titular en contra de Miguel Berchelt (foto)

La fecha y sede tentativas, hasta ahora, serían las del 27 de julio en el MGM Grand Conference Center del MGM Grand de Las Vegas, en donde Top Rank ha presentado las batallas del regreso del boxeo a su actividad semi-normal (sin público en las gradas).

Valdez venció al mexico-estadounidense Adam López por nocaut técnico en siete asaltos, no sin antes sufrir un susto al irse a la lona durante la reyerta del 30 de noviembre del pasado año, realizada en el Cosmopolitan de Las Vegas. Por su parte, Velez, sucumbió ante el panameño Jaime Arboleda vía decisión dividida, el día ocho de febrero de este año en el PPL Center de Allentown, Pensilvania.

Relacionados

El ‘ALACRÁN’ BERCHELT quiere picar a VALDEZ y luego al ganador de LÓPEZ-LOMACHENKO

Arnold Salazar

JAYSON VÉLEZ se convierte en el objeto del deseo para VALDEZ y para un campeón mundial

Arnold Salazar

ALFREDO CABALLERO quiere a LOMACHENKO e INOUE para el ‘GALLO’ y BERCHELT

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más