ÓSCAR VALDEZ LE CONTESTA EL RETO A SHAKUR STEVENSON

Must read

El campeón mundial súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Óscar Valdez, no le teme a los retos y dice que para nada está evitando una contienda ante su homólogo de la Organización Mundial de Boxeo, el recién coronado Shakur Stevenson.

“Lleva (Stevenson) mucho tiempo que viene diciendo que lo he estado evitando, que le tengo miedo, y la verdad es que no es así. Nunca le he tenido miedo a nadie, entonces estoy interesado en esa pelea, le puedo quitar su título”.

Comentó el púgil sonorense para El Fildeo a su llegada a la Ciudad de México, en donde está para participar en un evento altruista para niños con cáncer junto a la nadadora profesional Liliana Ibañez.

Hace algunos días Shakur Stevenson se quejaba de los medios hablaran de una próxima defensa de Valdez ante su connacional, el actual monarca ecuménico pluma de la OMB, Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, quien escalaría de división para desafiar a Óscar.

Fue el mismo Valdez quien confirmó que este combate es uno que le interesa armar al CEO de Top Rank Boxing, Bob Arum, quien es el promotor del boxeador invicto, nativo de Nogales, Sonora.

“Mi promotor está muy interesado en hacer la pelea con Navarrete, pero, yo quiero la unificación. se vio bien en su última pelea y ya tiene el título de la OMB, entonces vamos a unificar”.

Indicó Óscar Valdez, además de adelantar una posible fecha para el encontronazo de unificación en las 130 libras en contra del llamado ‘Newark’ Stevenson.

“Es lo que estoy pensando, me gustaría que fuera en el primer trimestre del año, yo estoy esperando regresar muy pronto al gimnasio con Eddy Reynoso. Ya estoy ansioso por que se de esta pelea para ya entrar de lleno al campamento”.

Finalizó el pupilo de Eddy Reynoso y compañero de cuadra del Canelo Álvarez.

Óscar Valdez le contestó el reto a Shakur Stevenson y se dice dispuesto a enfrentarlo a continuación.
Óscar Valdez le contestó el reto a Shakur Stevenson y se dice dispuesto a enfrentarlo a continuación.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article