FDB plus

OSCAR VALDEZ LISTO PARA IMPRESIONAR AL MUNDO EN LAS 130 LIBAS

Oscar Valdez (Photo By Team Valdez)

El ex campeón de peso pluma de la OMB Oscar Valdez (26-0, 20 KO’s) regresa al ring este sábado por la noche cuando se mida a su paisano Andrés Gutiérrez (38-2-1, 25 KO’s) en Las Vegas, Nevada. La pelea marcará el debut de la súper pluma para el mexicano de 28 años.

“Estoy emocionado de estar de vuelta. Andrés Gutiérrez es un boxeador muy duro y viene con todo. Me siento bien y estoy listo para dar una actuación sólida”, sostuvo Oscar Valdez.


“Esto me beneficiará mucho. En mis últimas peleas vine tratando de perder peso. Lo más saludable para mí era subir a 130. Así que sí siento que esta fue la mejor decisión que he tomado”, dijo Valdez, quien está saliendo de una reñida victoria por decisión unánime sobre Jason Sánchez en junio.

 

Oscar Valdez & Alejandro Gutierrez (Top Rank)
Oscar Valdez & Alejandro Gutierrez (Top Rank)

Gutiérrez ha ganado tres combates consecutivos desde que se quedó corto en su candidatura al título mundial contra el campeón de la AMB Abner Mares hace dos años.

“Andrés Gutiérrez es un peleador peligroso. Ha estado peleando y dando guerra con boxeadores peligrosos y sabe que si me gana. Tiene una oportunidad de ganar el título”, dijo Valdez.


“Tengo que hacer lo que sea para salir victorioso. Lo quiere (ganar) tanto como yo”.

 

Oscar Valdez vs Jason Sánchez (Micky Williams: Top Rank)

La división de súper peso pluma está repleta de talento. Si Valdez logra derrotar a Gutiérrez, habrá enfrentamientos tentadores con el campeón del CMB Miguel Berchelt, el campeón de la FIB Tevin Farmer, el súper campeón de la AMB Leo Santa Cruz y el campeón regular AMB René Alvarado.

“Hay muchos nombres ahí fuera y tenemos que aceptarlos. Paso a paso”, dijo Valdez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más