OSCAR VALDEZ “NO ESTUVE CONCENTRADO AL 100% HABÍA MUCHA NEGATIVIDAD”

Must read




Oscar Valdez ha estado en el ojo del huracán desde que se dio a conocer 2 resultados positivos por sustancias prohibidas, y desde entonces la lluvia de críticas y la polémica en su entorno ha sido muy grande, al punto que su victoria del sábado pasado por la noche ante el brasileño Robson Conceicao, en donde muchas personas vieron como claro ganador al boxeador carioca y las redes sociales se encendieron con palabras como ‘robo’, ‘fraude’ y muchas más similares.

Valdez tuvo palabras muy honestas luego de su primera defensa exitosa de su cinturón de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo, en donde fue muy claro y comentó que todo el tema del dopaje lo mantuvo muy distraído y afectado, lo cual también hizo su trabajo en contra la noche de la pelea ante Conceicao.





“Bueno, no es para descansar al 100%, pero sentí el amor y el apoyo de mi gente en todas partes, desde Sonora hasta Arizona y todos mostraron un amor tremendo y fue un momento muy feliz. Realmente desearía haberles dado una mejor pelea, no fue mi mejor actuación. El tipo que tengo enfrente es obviamente un gran boxeador. Hizo lo que tenía que hacer para durar los 12 asaltos, pero fue un momento especial para mí”.


“Debería haber hecho las cosas diferentes en el ring, pero creo que debería haber estado más concentrado. Traté de concentrarme tanto como pude, pero había mucha negatividad aquí y allá, en todas partes. Incluso justo antes de la pelea, siguieron haciendo la misma pregunta sobre toda la situación sobre la prueba positiva”.




“Una vez que salí a la multitud, todos esos comentarios negativos, ese ambiente tan pesado desapareció … tan pronto como salí, toda esa negatividad desapareció. Solo estaba tratando de concentrarme lo más posible en la pelea. Fue una pelea complicada, pero lo más importante es que obtuvimos la victoria y avanzamos hacia cosas más grandes y mejores “.


Oscar Valdez comentó además que tiene grandes planes para el año 2022; El mexicano quiere a toda costa una pelea de unificación en las 130 libras, y todo parece apuntar al ganador del duelo entre Jamel Herring, campeón súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo y Shakur Stevenson.


“Descansaré casi una semana y a partir de entonces volveré a entrenar. Y Bob Arum estaba en el ring y dijo que se avecinaba una gran pelea en 2022: el ganador de Jamel Herring-Shakur Stevenson. Así que estoy deseando que llegue eso. Esa pregunta se hizo mucho antes de esta pelea y dije: ‘Tengo que tomarme esta pelea en serio porque va a ser una pelea difícil’. No puedo tomar esa pelea a la ligera ‘. Y todos vimos que era duro “.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article