By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Frases de BoxeoFrases de Boxeo
Aa
  • Home
  • Boxeo Español
  • Boxeo Mexicano
  • Contacto
  • Rankings
Reading: Oscar Valdez promete una guerra llena de acción este sábado contra Scott Quigg
Share
Frases de BoxeoFrases de Boxeo
Aa
Buscar
  • Home
  • Boxeo Español
  • Boxeo Mexicano
  • Contacto
  • Rankings
  • Home
  • Condiciones de Uso
  • Do Not Sell My Personal Information
© 2022 FDB Media Group. Spargens Digital. All Rights Reserved.

Oscar Valdez promete una guerra llena de acción este sábado contra Scott Quigg

frasesdeboxeo
frasesdeboxeo 9 marzo 2018
Updated 2018/03/09 at 5:57 AM
Share
6 Min Read
SHARE

LOS ANGELES.- Oscar Valdez y Scott Quigg han guanteado como profesionales, pero el sábado en la noche batallarán por el premio más alto del deporte. Valdez (23-0, 19 KOs) hará la cuarta defensa de su título peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra Quigg (34-1-2, 25 KOs) en el StubHub Center de Carson, California. El evento de campeonato mundial Valdez vs. Quigg será televisado en vivo y exclusivamente a las 10:30 p.m. EST por ESPN y ESPN Deportes y también se transmitirá en vivo por la aplicación móvil de ESPN.

La otra pelea televisada por ESPN contará con un par de invictos contendientes de las 130 libras, cuando Andy ‘El Tiburon’ Vences de San José, California, se enfrente al producto de Detroit, Erick De León. Vences (20-0, 12 KOs) hará su debut del 2018 después de una campaña de 3-0 en el 2017, que incluyó un nocaut en dos asaltos ante Jairo Ochoa el pasado 11 de noviembre, en Fresno, California.

De León (17-0, 10 KOs) tiene una marca intachable como profesional después de una carrera amateur sensacional que lo llevó a ganar tres títulos consecutivos de Guantes de Oro Nacional. Parte del establo del reconocido entrenador Robert García en Oxnard, California, De León confía en que una victoria sobre Vences lo colocará en una posición privilegiada para una oportunidad por el título mundial.

El resto de las peleas de respaldo del cartel se mostrarán en vivo en la aplicación móvil de ESPN, comenzando a las 7:35 p.m. EST, e incluye al contendiente de peso junior welter junior Alex ‘El Cholo’ Saucedo (26-0, 16 KOs); a la lolímpica estadounidense Mikaela Mayer (3-0, 2 KOs); Arnold Barboza, Jr. contra Mike ‘Yes Indeed’ Reed en una batalla de contendientes de las 140 libras; el contendiente de peso mediano Esquiva Falcao; y el ex retador del título de los pesos pesados, Andy ‘Destroyer’ Ruiz, haciendo su regreso al ring tras 15 meses de descanso.

Aquí lo que dijeron Valdez y Quigg:



Oscar Valdez

«Estamos buscando los nombres grandes y, aquí vamos, tenemos uno en frente de nosotros. Tengo que tomarlo más que en serio. He escuchado muchas veces: si quieres ser considerado el mejor, debes pelear contra los mejores. Y veo a Scott Quigg como uno de los mejores peleadores que hay. Definitivamente, estoy muy emocionado por esta pelea.»

En haber guanteado con Quigg en el 2017: «Estaba realmente concentrado en mi pelea con Miguel Marriaga. La sesión de entrenamiento fue solo una sesión de entrenamiento para mí. Hicimos un gran trabajo. Les he estado diciendo a todos que si la pelea es tan buena como la sesión de entrenamiento, pueden esperar fuegos artificiales porque Scott Quigg es un gran peleador. Lo demostró en esa sesión de sparring.»

«Yo y mi entrenador, Manny Robles, hicimos un tremendo trabajo en el gimnasio yendo y viniendo de los errores que cometimos, los buenos y los malos, y trabajamos en el gimnasio. Vamos a probarlo el sábado por la noche «.


Scott Quigg

«Antes que nada, quiero agradecer a Top Rank y Matchroom por esta oportunidad. En vivo por ESPN, esta es una gran oportunidad. Voy a ser abucheado cuando entre al ring, pero planeo ser aplaudido cuando salga de él.»

«Esta es una pelea grande. Oscar es considerado como la próxima estrella de peso pluma. Él no ha dado un paso equivocado hasta el momento. Tiene marca de 23-0 con 19 nocauts. Cuando Eddie Hearn habló por teléfono conmigo y me dijo que se había ofrecido la pelea, le dije que esta es una pelea que me emociona. Respeto a Oscar, respeto a su equipo, a su entrenador (Manny Robles), son buenas personas. Quieren ser los mejores, así que tienes que pelear contra los mejores.»

«Me quito el sombrero ante Valdez. Esta es una defensa voluntaria. No tuvieron que elegirme. Pudo haber elegido una defensa más fácil. Gracias al equipo de Valdez, pero el sábado por la noche me aseguraré de que se arrepientan de haberme elegido.»

En la sesión de sparring ante Valdez en el 2017: «En ese momento, nunca sabíamos si íbamos a cruzarnos. Siempre hubo potencial para eso. Me estaba preparando para Viorel Simion y él se estaba preparando para la pelea con Miguel Marriaga. Nos ayudamos unos a otro y conseguimos un buen trabajo. Todo lo que sé de esa sesión de sparring es que los fanáticos van a tener un verdadero combate.»


En una promoción de Top Rank®, en asociación con Matchroom Boxing, los boletos restantes a precios de $206, $104, $53 y $27.50, incluyendo los cargos por servicio, se pueden comprar en línea en www.AXS.com, por teléfono en (888) 9AXS-TIX o visitando la boletería del StubHub Center.

You Might Also Like

ERNESBADI BEGUE REGRESA ANTE RAMÓN LÓPEZ EN ABRIL

LUIS ‘VENADO’ LÓPEZ VS MICHAEL CONLAN ¡ES OFICIAL!

LAWRENCE OKOLIE Y DAVID LIGHT PELEARÁN ESTE SÁBADO

CHRISTIAN MBILI Y CARLOS GONGORA EN MEGA COMBATE

CHRIS ALGIERI TIENE SU FAVORITO PARA DUNCAN VS MELÉNDEZ

frasesdeboxeo 9 marzo 2018
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
Share
Leave a comment Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay Connected

235.3k Followers Like
69.1k Followers Follow
11.6k Followers Pin
56.4k Followers Follow
136k Subscribers Subscribe
4.4k Followers Follow
- Advertisement -
Ad imageAd image

Latest News

Ernesbadi Begue
ERNESBADI BEGUE REGRESA ANTE RAMÓN LÓPEZ EN ABRIL
Actualidad 23 marzo 2023
López & Conlan
LUIS ‘VENADO’ LÓPEZ VS MICHAEL CONLAN ¡ES OFICIAL!
Actualidad Boxeo Británico Boxeo Mexicano 22 marzo 2023
LAWRENCE OKOLIE Y DAVID LIGHT
LAWRENCE OKOLIE Y DAVID LIGHT PELEARÁN ESTE SÁBADO
Actualidad 22 marzo 2023
Mbili & Gongora
CHRISTIAN MBILI Y CARLOS GONGORA EN MEGA COMBATE
Actualidad 22 marzo 2023
https://pbs.twimg.com/profile_images/1542611508093661184/MR5LYGqH_normal.jpg
@envato
1.5k Following
71k Followers
https://pbs.twimg.com/profile_images/1542611508093661184/MR5LYGqH_normal.jpg 15 horas ago
@MendozaArtes Hi there, how can we help you?
https://pbs.twimg.com/profile_images/1542611508093661184/MR5LYGqH_normal.jpg 15 horas ago
@webapphealing Hi there, your ticket is on queued, our agents have other tickets as well, and we'll do our best to… https://t.co/rIBh18IeBJ
https://pbs.twimg.com/profile_images/1542611508093661184/MR5LYGqH_normal.jpg Mar 25, 2023
@Muhamma28449559 Thank you for reaching out. Here is an article that will help you: "Can I Get A Refund? (https://t.co/QGg743y9bL)"

Te puede interesar

Ernesbadi Begue
Actualidad

ERNESBADI BEGUE REGRESA ANTE RAMÓN LÓPEZ EN ABRIL

23 marzo 2023
López & Conlan
ActualidadBoxeo BritánicoBoxeo Mexicano

LUIS ‘VENADO’ LÓPEZ VS MICHAEL CONLAN ¡ES OFICIAL!

22 marzo 2023
LAWRENCE OKOLIE Y DAVID LIGHT
Actualidad

LAWRENCE OKOLIE Y DAVID LIGHT PELEARÁN ESTE SÁBADO

22 marzo 2023
Mbili & Gongora
Actualidad

CHRISTIAN MBILI Y CARLOS GONGORA EN MEGA COMBATE

22 marzo 2023
Frases de BoxeoFrases de Boxeo

© 2022 FDB Media Group. Designed by Spargens Digital. All Rights Reserved.

  • Home
  • Condiciones de Uso
  • Do Not Sell My Personal Information

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?