FDB plus

ÓSCAR VALDEZ QUIERE A CARL FRAMPTON ANTES DE IRSE A LOS SÚPER PLUMAS

El actual campeón mundial pluma por la Organización Mundial de Boxeo, Óscar Valdez, habló acerca de arribar a las 130 libras luego del combate que ganó por la vía de los puntos ante Jason Sánchez el pasado sábado en Reno, Nevada. El sonorense admite que se le está haciendo un poco difícil dar las 126 libras que exige el peso pluma, división en que ha militado toda su carrera.

Oscar Valdez vs Jason Sánchez

Pero ‘The King’ Valdez no quiere macharse de la categoría sin antes haber enfrentado a un boxeador de primer nivel como lo es el ex monarca en los súper gallos y en los plumas, Carl Frampton.

“Me pidió la pelea con Carl Frampton, él quiere esa pelea. Y la otra opción podría ser Josh Warrington, una unificatoria, pero la prioridad es Frampton”.

Informó Frank Espinoza, manager del nacido en Ciudad Obregón.

“Obviamente nosotros tratamos de hacer lo mejor para Valdez, queremos que escuche a su cuerpo y que donde se sienta mejor entonces le buscaremos las mejores oportunidades, pero nos ha dicho lo de Frampton, es una pelea que sabemos que el irlandés quiere y que por supuesto Óscar quiere, ojalá podamos lograr algo”

Confió Espinoza, de acuerdo a un reporte de ESPN.

Carl ‘The Jackal’ Frampton firmó recientemente con Top Rank, compañía promotora que también maneja a Valdez, por lo que se espera que no existan mayores dificultades para cuadrar el pleito.

Josh Warrington in action with Carl Frampton

Frampton sucumbió por decisión unánime ante el hoy monarca de la Federación Internacional de Boxeo, Josh Warrington en una reyerta celebrada en diciembre del 2018 desde Manchester, Inglaterra y volverá a la acción el próximo mes de agosto en los Estados Unidos.

Se espera que, de salir avante el irlandés ante su rival por anunciar, se pueda hacer la realidad el combate en contra del mexicano de 28 años y ya seis defensas de su cetro en las 126 libras.

Related posts

DMITRY BIVOL ENVÍA RETO CLARO Y SIN MIEDO AL ‘CANELO’ ÁLVAREZ

¿LA FURIA DE ‘CANELO’ PODRÁ VENCER A GOLOVKIN?

Kovalev y Shabranskyy listos para la guerra este sábado