El año 2018 es uno que promete bastante para el méxicano ex olímpico Oscar Valdez, y los grandes nombres están a la vuelta de la esquina. Es por ello que la expectativa es bien grande cuando suena el nombre del mexicano en el mundo del boxeo. Pero a ciencia cierta, ¿cual es el plan para Valdez y su equipo en el venidero año?

Su manager Frank Espinoza comentó lo siguiente: «Hablé con Top Rank y el plan es traer de regreso a Oscar en 2018 en febrero o marzo, no más tarde».

En 2017, Valdez (23-0, 19 nocauts) luchó solo dos veces, la esperanza es ser más activo en el próximo año.

«Quiero tener al menos tres peleas para el próximo año y queremos comenzar a principios de año, hacer otro unos meses después. Ver cómo van las cosas y, salvo las lesiones, hacer otra. Pero no menos de tres «, dijo Espinoza, a quien le dijeron que con el nuevo acuerdo de Top Rank con ESPN de que su cliente tendrá más oportunidades de mostrar sus habilidades.

«Podemos pelear tres veces al año, ya tuvimos una conversación en la que Oscar recibiría ese número de peleas». Entonces con eso dicho, eso es lo que estamos buscando en 2018 «, dijo Espinoza.

Entonces la pregunta es, ¿Que peleador de nivel esta disponible o esta dispuesto a enfrentar a Valdez?

«Sé que el nombre (Carl) Frampton había sido mencionado», dijo Espinoza. «Ciertamente creo que es una pelea que puede ocurrir más adelante en 2018. Nos gustaría hacer esa pelea. Oscar está listo para luchar contra Frampton o cualquiera de los otros titulares como Leo Santa Cruz. Esas son las peleas que Oscar quiere. Así que estamos listos. Cada vez que nos den luz verde, podremos luchar contra esos tipos.»

En cuanto a peleadores de la talla de Lee Selby (el campeón de la FIB) o Scott Quigg, Espinoza dice: «todos esos muchachos son grandes nombres a los que nos gustaría pelear y eso es lo que necesitamos. Queremos pelear contra los grandes nombres».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like