El dos veces campeón del mundo en el mismo número de divisiones, Óscar Valdez, habló de la importancia de una victoria sobre el estadunidense Shakur Stevenson y lo que podría desencadenar en su brillante carrera.

Ambos campeones de peso súper pluma (Valdez Consejo Mundial de Boxeo, Stevenson Organización Mundial de Boxeo) se estarán enfrentando en un duelo de unificación el próximo 30 de abril, en una pelea que ha sido bastante demandada y esperada por los fanáticos del mundo del boxeo y para el mexicano es importante obtener la victoria, ya que a partir de ese momento, puede cambiar su vida y como se le es visto en el pugilismo.

«Si yo gano esta pelea me meto entre los mejores libra por libra, Shakur es un gran peleador, pero creo que se equivocan al compararlo porque solo hay un Floyd Mayweather Jr. Yo quiero llegar a ser conocido como (Julio César) Chávez, pero para llegar a esa posición tengo que ganarle a Shakur Stevenson y seguir escalando hasta ser considerado uno de los mejores boxeadores de la historia», comentó en rueda de prensa para los medios mexicanos.

Valdez detalló que no sintió la misma enemistad en persona de la que Shakur hizo alarde en redes sociales, donde tachó al mexicano de cobarde. Stevenson ha estado calentando mucho este combate con sus declaraciones a la prensa y esto es algo que Oscar está tratando de tomar a la ligera sin darle más importancia de lo debido.

«Es difícil no hacerlo personal con todos los insultos y declaraciones y más cuando la gente le cree, quisiera no tomarlo personal, pero tengo que ser más frío, no caer en su juego, porque ya iría perdiendo la pelea. Son solo palabras, él cree que es el mejor, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo. La disciplina será la clave, siempre he sido un peleador disciplinado, dejaré que mis puños hablen por sí solos».

VALDEZ Y EL APRENDIZAJE DE SU CONTIENDA CON CONCEICAO

El campeón Super pluma del CMB agregó que su pelea pasada ante el brasileño Robson Conceicao le servirá de mucho para encarar el pleito con Shakur Stevenson, ya que aprendió a no hacerle caso a lo que se dice de él.

«Por algo pasan las cosas, tuvo que haber pasado la pelea con (Robson) Conceicao para aprender a no escuchar los comentarios de los demás, me dio mucha tristeza lo que dijeron y se mostró en la pelea. Eso de alguna manera me preparó para esta pelea con Shakur, estar concentrado, no poner atención a lo que digan, que él siga hablando, yo seguiré concentrado».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like